Sale Guillermo Marino de Tigres

La limpia en Tigres continúa, y esta vez, el club felino decidió dar de baja al volante Guillermo Marino, a quien no se le renovará el préstamo con el equipo.
La limpia en Tigres continúa, y esta vez, el club felino decidió dar de baja al volante Guillermo Marino, a quien no se le renovará el préstamo con el equipo.
 La limpia en Tigres continúa, y esta vez, el club felino decidió dar de baja al volante Guillermo Marino, a quien no se le renovará el préstamo con el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Felinos no renovarán el prestamo por el jugador

La limpia en Tigres continúa, y esta vez, el club felino decidió dar de baja al volante Guillermo Marino, a quien no se le renovará el préstamo con el equipo. El argentino, quien inició sólo seis partidos en este 2009, pertenece al club Boca Junios de su país, por lo que deberá ponerse a las órdenes de la directiva xeneize para la próxima campaña. Marino fue uno de los elementos más criticados por la hinchada felina en tiempos recientes, por su poco aporte ofensivo a la institución. El volante llegó como refuerzo hace dos años, bajo la petición de técnico Américo Gallego, pero desde la salida del “Tolo” se mantuvo en la cuerda floja cada que terminaba un torneo. Luego de varios traspiés recibió la confianza de Manuel Lapuente, con quien vivió una campaña aceptable en el Apertura 08, en la que marcó tres goles, dos de ellos en el duelo ante Morelia de la fecha 17, que dieron el triunfo y la Liguilla a los regios. Sin embargo, desde el arribo de José Pekerman quedó borrado de la alineación, y apenas si arrancó un partido, en la fecha 12 ante Tecos, para luego ser relevo en los encuentros ante Necaxa y Tecos. De esta forma Tigres tiene ya dos plazas de extranjeros disponibles para refuerzos, lo cual se espera se concreten las próximas semanas, cuando termine la Liguilla en curso. Apenas el jueves, los auriazules habían dado a conocer el regreso de Lucas Ayala, tras un torneo cedido al Atlas, a la vez que regresaron a los Rojinegros al paraguayo Ariel Bogado, quien tampoco entró en planes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×