Se ha subestimado a Puebla, Indios y Tecos: Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda tendrá en su periodo vacacional mucho tiempo para pensar en lo que dejó de hacer durante el torneo Clausura 2009, pero por lo mientras siente que se ha subestimado a Puebla, Indios...
 Gonzalo Pineda tendrá en su periodo vacacional mucho tiempo para pensar en lo que dejó de hacer durante el torneo Clausura 2009, pero por lo mientras siente que se ha subestimado a Puebla, Indios y Tecos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció la calidad de los planteles

Gonzalo Pineda tendrá en su periodo vacacional mucho tiempo para pensar en lo que dejó de hacer durante el torneo Clausura 2009, así como en la Copa Libertadores, de la cual quedaron fuera por cuestiones extra cancha. Hoy el “Gonzo” no habló del mal torneo de Chivas, tampoco de los problemas por lo cuales pasó el equipo, sino de la Liguilla, en donde hay equipos que considera no se les ha reconocido lo realizado hasta el momento. Desde su óptica, con Tecos, Indios y Puebla, se combinaron una serie de factores que dieron como resultado un gran torneo para los tres. Considera que lo sucedido en los encuentros de ida no fue sorpresa, ya que han demostrado en el campeonato regular su peligrosidad y futbolísticamente llegan en su mejor momento a la Liguilla, donde todo puede pasar. “Me parece que se ha subestimado mucho lo que ha hecho Puebla, Indios y Tecos dentro de la cancha, porque la actitud por si sola no hace nada, creo que alrededor de la actitud se han llevado una idea con un buen trabajo del entrenador y con el mérito de los jugadores”. Reconoció el gran trabajo de Miguel Herrera con los emplumados zapopanos, así como lo realizado por José Luis Sánchez Solá con Puebla, equipo al cual desde el arranque del torneo le habían colgado la etiqueta de Primera “A”, al igual que a los Indios que dirige Héctor Hugo Eugui.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×