Si llega un portero al Atlas, que deje escuela: &#039Tabla&#039

Este Clausura 2009 significó la oportunidad que esperó Pedro Hernández desde hace años. El portero de los Zorros recibió el espaldarazo de la Directivas rojinegra, de Darío Franco y luego de...
Este Clausura 2009 significó la oportunidad que esperó Pedro Hernández desde hace años. El portero de los Zorros recibió el espaldarazo de la Directivas rojinegra, de Darío Franco y luego de Ricardo La Volpe.
 Este Clausura 2009 significó la oportunidad que esperó Pedro Hernández desde hace años. El portero de los Zorros recibió el espaldarazo de la Directivas rojinegra, de Darío Franco y luego de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció la mala temporada de los Zorros en esta temporada

Este Clausura 2009 significó la oportunidad que esperó Pedro Hernández desde hace años. El portero de los Zorros recibió el espaldarazo de la Directivas rojinegra, de Darío Franco y luego de Ricardo La Volpe.

Sin embargo, una lesión y errores lo mandaron a la banca ante el señalamiento varias personas. Pero Pedro levanta la cara y confía en pelear ante Francisco Canales y Alejandro Gallardo el puesto en el arco de Atlas.

"Obviamente uno quiere disputarse el puesto aquí y poder jugar, y más porque en el presente torneo, entre lesiones y bajas de juego no fue lo que uno esperaba, por eso yo espero que confíen en nosotros y nos den la oportunidad para demostrar que no tienen que traer a nadie".

Todo indica que el cuadro atlista buscará portero en el extranjero, tomando en cuenta que estarán en los últimos lugares de la porcentual, sin embargo esto no desanima al "Tabla", pero cree que debería llegar un arquero que deje escuela.

"En la portería si llega a venir alguien de afuera que sea uno que haga escuela, que nos enseñe y que le podamos sacar provecho, si es así, bienvenido, nosotros lo recibiremos bien, como en su momento lo hicimos con Mario (Rodríguez) y con (Jorge) Bava", externó.

Por su edad y porque se viene una sacudida en el plantel, Hernández es consciente que podrían llegar aires nuevos."La incertidumbre está en todos, pero está bien claro, cuando un torneo es malo hay cambios y hay que atenerse a las consecuencias. Uno tiene que ser responsable de sus actos, nos fue mal, hicimos cosas malas y ahora hay que esperar a lo que venga, no podemos esperar cosas bonitas, porque no puede ser así cuando no calificamos a la Liguilla".

EL SUPERLIGA, UNA BUENA OPORTUNIDAD

El arquero rojinegro mostró satisfacción por la invitación de la MLS y FMF, para que Atlas dispute la Superliga. "Es un buen torneo que nos sirve mucho, debemos aprovecharlo de la mejor manera. Los equipos de Estados Unidos llegan bien embalados porque están a medio torneo, mientras que nosotros estamos en el arranque de la pretemporada. La Superliga nos permitirá empezar a ver el cuadro con el que podremos jugar el siguiente torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×