Vucetich ve remontable el marcador

En el entrenamiento vespertino de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich tomó la palabra y advirtió que el 3-1 sufrido en el Estadio Cuauhtémoc es un marcador complicado, pero remontable.
 En el entrenamiento vespertino de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich tomó la palabra y advirtió que el 3-1 sufrido en el Estadio Cuauhtémoc es un marcador complicado, pero remontable.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía técnico rayado en superar a Puebla y avanzar a la Semifinal
  • Exculpa a Christian Martínez de goles sufridos ante La Franja

El entrenamiento vespertino del Monterrey fue más que nada regenerativo. Las caras largas de los jugadores que aparecieron a la llegada al aeropuerto cambiaron por la tarde, hubo bromas y risas para liberar la presión por el marcador adverso ante Puebla.

La duda sigue siendo Humberto Suazo, quien recibió terapia para aliviar su dolor en el tobillo derecho. Otra incógnita es Jesús Arellano, jugador que se la pasó trabajando por separado en el gimnasio.

Los dos son piezas fundamentales para el duelo decisivo frente al conjunto de La Franja, pero será hasta el sábado cuando se decida si juegan o no.

Hoy, Víctor Manuel Vucetich tomó la palabra y advirtió que el 3-1 sufrido en el Estadio Cuauhtémoc es un marcador complicado, pero remontable.

"Es una ventaja que evidentemente tiene el conjunto de Puebla, pero dentro de lo que es mi experiencia, defintivamente me marca que es un marcador que se puede voltear", declaró. -¿Qué es lo que ve en su equipo para remontar?- "Confianza, hay mucha fe, veo calidad y la convicción para sacar el resultado. El ánimo está bien, hay ese coraje que te da por ese tipo de encuentros, en donde verte sorprendido en los primeros seis minutos, te descontrola.

"Futbolísticamente nos da la tranquilidad y ellos lo saben (jugadores Rayados) que esto con futbol se gana; esto no es a base de pelotazos ni desesperación. Es con mucha determinación, inteligencia, y sobre todo con futbol es como podemos ganar", mencionó el técnico de La Pandilla.

-¿Qué sucedió en Puebla?- "Ustedes lo vieron, los primeros diez minutos nos hacen dos goles a balón parado y después de ahí es puro forcejeo, las condiciones de la cancha, pero poco a poco el equipo se posesionó del terreno de juego y maniató al equipo de Puebla, sin embargo, ya no nos alcanzó.

"Desde luego que este marcador afecta, pero tenemos la capacidad para levantarnos, y existe la confianza de sacar el resultado favorable", señaló.

Aunque la crítica encontró en el portero rayado a uno de los responsables de la caída ante La Franja, Vucetich exculpó de los tres goles a Christian Martínez.

"Podríamos hablar de uno solamente (error), en la marcación en el gol de (Alejandro) Acosta; el otro fue un autogol, y el otro un rebote. Las tres jugadas fueron a balón parado y fuera de eso, Christian Martínez no tuvo mucha participación, y esto habla de ciertas situaciones que les favorecieron a ellos (jugadores de Puebla).

"A nosotros nos sacaron dos balones en las líneas y tuvimos dos acciones más en cabezazos que fueron a las manos del portero", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×