Xoloitzcuintles entrenó en instalaciones de Monarcas Morelia

Tras su victoria por dos goles a uno sobre los Petroleros de Salamanca, Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó rumbo a esta ciudad para de ahí viajar a la frontera norte, pero el mal clima que...
Tras su victoria por dos goles a uno sobre los Petroleros de Salamanca, Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó rumbo a esta ciudad para de ahí viajar a la frontera norte, pero el mal clima que impera en la región no los dejó despegar.
 Tras su victoria por dos goles a uno sobre los Petroleros de Salamanca, Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó rumbo a esta ciudad para de ahí viajar a la frontera norte, pero el mal clima que impera en la región no los dejó despegar.  (Foto: Notimex)
  • El cuadro canino se quedó “varado” en Michoacán

Tras su victoria por dos goles a uno sobre los Petroleros de Salamanca, Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajó rumbo a esta ciudad para de ahí viajar a la frontera norte, pero el mal clima que impera en la región no dejó que el cuadro canino despegara, por lo que este viernes se quedaron en Morelia donde fueron recibidos con los brazos abiertos por la Directiva de Monarcas. El conjunto dirigido por el técnico uruguayo Wilson Graniolati realizó un buen entrenamiento en las excelentes instalaciones de los purépechas, gracias a la buena relación que se tiene entre las dos Directivas. Originalmente, Xoloitzcuintles viajó a esta ciudad debido a que no había vuelo inmediato desde El Bajío hasta Tijuana, por lo que decidieron tomar un avión en Morelia y llegar por la madrugada de este viernes a la frontera. Pero el mal clima impidió que el cuadro canino viajara, por lo que tuvieron que quedarse en Michoacán y entrenar ahí mismo. El Club Tijuana jugará este domingo ante los Petroleros de Salamanca, en el juego de vuelta de la Semifinal del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”. El juego se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. Las entradas para este importante cotejo se están vendiendo ya en las taquillas del inmueble, para que toda la afición pueda ser parte de este evento histórico. CRECE OPTIMISMO EN XOLOITZCUINTLES “Fue un buen resultado, no podemos hablar de logros individuales porque somos un equipo”, comentó Adrián Zermeño, guardameta rojinegro, tras el encuentro celebrado en la ciudad de Salamanca, Guanajuato. “No hay que distraernos y sacar un resultado positivo allá (en Tijuana)”, finalizó el cancerbero. “Es un logro de equipo, de grupo, todos somos un equipo” resaltó Julio César Armendáriz, Auxiliar técnico de Wilson Graniolati. El tanto de Martín Calderón ya sobre el final del encuentro avivó un poco la llama de la esperanza para el cuadro guinda, pero seguramente les resultará sumamente complicado sacar un resultado favorable frente a Xoloitzcuintles quienes son el equipo con más puntos conseguidos en el último año futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×