Zamogilny no quiere que se castigue a Verón

El mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que él dejó atrás el incidente que tuvo con el jugador de los Pumas Darío Verón, en el que el jugador auriazul lo golpeó en el pecho, ya que...
 El mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que él dejó atrás el incidente que tuvo con el jugador de los Pumas Darío Verón, en el que el jugador auriazul lo golpeó en el pecho, ya que ese tipo de cosas se quedan en la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “No tengo nada que recriminarle a Verón"

El mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que él dejó atrás el incidente que tuvo con el jugador de los Pumas Darío Verón, en el que el jugador auriazul lo golpeó en el pecho, ya que ese tipo de cosas se quedan en la cancha, por lo que espera que no se le castigue. “Yo no puedo pedir que se castigue a un compañero de trabajo, no es lo mío, fue una jugada del partido, siempre digo que el futbol es de hombres, hay que aguantarse dentro de la cancha pase lo que pase, una vez terminado el partido los directivos tienen su parte, ellos si mandaron la queja, por algo es; lo que puedo decir es que no pido que se castigue a nadie porque no es justo y no lo quisiera para ninguna persona, aunque no sea de mi equipo”, comentó. Así que la sugerencia para que la Comisión Disciplinaria analizara la jugada, la dejó solamente para la Directiva. “Ya si la Directiva quiere quejarse, ve alguna posibilidad de que se le suspenda, pues es cuestión de la Directiva, nunca pediría que a un compañero mío, que aunque esté en otro equipo es compañero de trabajo, sea castigado. Uno también a veces se excede en algunas cosas, yo en mí caso que soy contención, muchas veces tengo que meter fuerte la pierna y me resultaría difícil que me quisieran sancionar por algo que hice en el partido pero que no fue sancionado”, agregó. Además de que señaló que con Darío Verón no tiene ningún problema y espera verlo en la cancha, y de las declaraciones del técnico felino Ricardo Ferretti, prefirió no abstenerse de comentar. “No tengo nada que recriminarle a Verón (Darío), nos encontraremos otra vez y cada quien luchará por su equipo. El golpe sí existió pero no por eso pediría sanción, más sabiendo que él tiene muchas ganas de jugar el juego de vuelta, así como yo, no es de hombres. Creo que se armó algo muy grande por esa jugada. “Yo no me voy a meter con el ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti), él es un tipo con mucha experiencia y la verdad si lo dijo es por defender a su equipo, no lo voy a tomar de otra manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×