Calero no quiere salir de Pachuca

Los Tuzos están de moda y los rumores de ofertas para contratarlos continúan circulando se dijo que Paul Aguilar era pretendido por Chivas y Calero por Cruz Azul.
 Los Tuzos están de moda y los rumores de ofertas para contratarlos continúan circulando se dijo que Paul Aguilar era pretendido por Chivas y Calero por Cruz Azul.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Sería difícil pensar en Pachuca sin Calero: Fassi
  • Yo nací tuzo y moriré tuzo: Calero

Los Tuzos están de moda y los rumores de ofertas para contratarlos continúan circulando, al inicio de esta semana se dijo que Paul Aguilar era pretendido por Chivas y ahora se habla del interés de Cruz Azul por llevarse a Miguel Calero para la próxima campaña. Estas versiones no le molestan a la Directiva hidalguense, aunque Andrés Fassi las considera totalmente fuera de lugar y de mal gusto.    “Ya estamos acostumbrados a que siempre se manejan muchas especulaciones pero eso no nos afecta, en este momento los único que nos interesa es clasificar a las Semifinales y punto, no es momento de hablar de opciones ni ofertas, la experiencia nos dice que estas situaciones las van generando terceros para distraer a los jugadores”. En el caso particular de Calero, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca ve muy complicado que Miguel cambie de aires. “Sería difícil pensar en Pachuca sin Calero, es un estandarte del equipo y nuestro Capitán, además es una figura de mucha personalidad que significa mucho para la Institución”. NO SE QUIERE IR El rumor ya llegó a los oídos de Calero y lo desvió como a un balón que va con dirección a su portería.    “Es incomodo por la situación que vive el equipo pero realmente eso ni me ocupa ni preocupa, estoy pensando solamente en la Liguilla, además tengo un contrato por muchos años con Pachuca, para mí es sólo un rumor y como siempre lo he dicho yo nací tuzo y moriré tuzo”. Por si a alguien no le quedo claro, el ‘Gigante Cafetero’ reitero su deseo de acabar sus días como profesional en la Bella Airosa. “Yo no quiero irme de Pachuca, si quieren que me vaya me tienen que echar y no creo que eso suceda, yo no me veo defendiendo la playera de otro equipo, tengo la ilusión de terminar aquí mi carrera, en el equipo que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y como persona, entonces dejémoslo como un simple rumor”, remato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×