Necaxa seguirá de cerca a el Xoloitzcuintles-Salamanca

Los Rayos del Necaxa estarán atentos este domingo en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, para seguir de cerca los acontecimientos de la Semifinal entre los Xoloitzcuintles del...
La esperanza de los Rayos del Necaxa de permanecer en la Primera División Nacional se esfumó la tarde de este domingo con cada gol que metió Raúl Enríquez, delantero de Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 La esperanza de los Rayos del Necaxa de permanecer en la Primera División Nacional se esfumó la tarde de este domingo con cada gol que metió Raúl Enríquez, delantero de Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El cuadro hidrocálido le “echará porras” a los Petroleros de Salamanca en la semifinal de Primera “A”
  • Si pasa Salamanca los Rayos entrenarán

Los Rayos del Necaxa estarán atentos este domingo en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, para seguir de cerca los acontecimientos de la Semifinal entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Petroleros de Salamanca. Y es que el cuadro de Aguascalientes apoyará con todo a los salmantinos, al ser su última esperanza de mantenerse en el Máximo Circuito, ya que de ganar este campeonato los Petroleros y después salir victoriosos en la Final de Ascenso a Gallos Blancos de Querétaro, los guanajuatenses aspiran sólo a recibir dos millones de dólares como premio, por lo que el Reglamento de Competencia enfrentaría a los Rayos con el equipo que sumó más puntos durante los dos torneos de Primera División “A”, Xoloitzcuintles, en una serie de promoción. Por lo tanto, cada uno de los integrantes del Necaxa estará atento a la transmisión en vivo por televisión por cable del cotejo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente este domingo en punto de las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. SI SALAMANCA GANA ENTRENARÁN De acuerdo a la Directiva del Necaxa presidida por Roberto Muñoz González, el cuadro de Aguascalientes espera el resultado de este domingo para saber si se tendrá que presentar a trabajar este lunes. De ser favorable el resultado para los Petroleros, todo el equipo necaxista se presentará a entrenar en este inicio de semana. De lo contrario se resolverá una reestructuración del equipo, con una junta interna y se determinarán los parámetros a seguir para formar un plantel competitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×