Palomeque sacó un balance positivo en este semestre

El no clasificar a simple vista es un fracaso rotundo en el Atlas. Pero dejando de lado que el equipo acumuló cuatro torneos sin llegar a la siguiente ronda, hay un aspecto positivo en cuanto al...
El no clasificar a simple vista es un fracaso rotundo en el Atlas. Pero dejando de lado que el equipo acumuló cuatro torneos sin llegar a la siguiente ronda, hay un aspecto positivo en cuanto al futuro de la institución.
 El no clasificar a simple vista es un fracaso rotundo en el Atlas. Pero dejando de lado que el equipo acumuló cuatro torneos sin llegar a la siguiente ronda, hay un aspecto positivo en cuanto al futuro de la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que los jóvenes han hecho un buen trabajo

El no clasificar a simple vista es un fracaso rotundo en el Atlas. Pero dejando de lado que el equipo acumuló cuatro torneos sin llegar a la siguiente ronda, hay un aspecto positivo en cuanto al futuro de la institución. A la salida de Jorge Rodrigo Bava de la institución rojinegra, el puesto se quedó para los chicos de casa. Pedro Hernández, por tener más edad y experiencia, es el que se ganó en primera instancia la titularidad. Después, por una lesión se propició el estreno de Francisco Canales bajo el marco rojinegro. En sus primero partidos, disputó cinco encuentro y recibió cuatro goles, pero ante el Rebaño Sagrado se fue expulsado. En su lugar se dio otro debut en el arco. Alejandro el “Chivo” Gallardo, se adueño por completo del arco, cerró la cortina, fue el arquero que brilló en la tarde más “gloriosa” del lavolpismo, en el triunfo ante Chivas. Pero que estos dos jugadores llegarán a la Primera División, no fue obra de la fortuna. Es el trabajo diario, del Profesor Fernando Palomeque, el que pulió a estos hombres y los dejó listos para asumir el reto de sus primeros partidos en la Primera División. “Considero que los muchachos demostraron carácter, como todo en la vida y más en el arco, la experiencia es parte vital en el arco; pero creo que tanto Pedro, como Canales y Alejandro Gallardo, dejaron muestra de que el trabajo está ahí, que están para pelear el puesto”, dijo el Profesor. La Volpe le tiene confianza a Palomeque y por eso los muchachos han tenido oportunidades, pero hay más detrás de ellos está Florencio Morán, un portero valiente al extremo, quien está a la espera de su oportunidad. Hoy el Atlas no clasificó; pero el futuro en el arco promete. Pero se sabe que el entrenador quiere que llegue otro arquero a la institución. Pero los elementos de cantera esperan estar a la altura, para que Ricardo les dé la oportunidad en la vaya atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×