Yo también puedo decir que tengo el 70 por ciento: Ramos

Las elecciones en Atlas serán en pocos días y la unidad que tanto han pregonado los dirigentes que tienen el poder en Colomos es frágil.
 Las elecciones en Atlas serán en pocos días y la unidad que tanto han pregonado los dirigentes que tienen el poder en Colomos es frágil.
Zapopan, Jalisco -

Las elecciones en Atlas serán en pocos días y la unidad que tanto han pregonado los dirigentes que tienen el poder en Colomos es frágil. Enrique Ramos, el candidato de la otra corriente en el Atlas, de los empresarios como Francisco Ibarra, Salvador Ibarra y el político Eugenio Ruiz Orozco, señaló que no es bueno, que los actuales dirigentes y el mismo candidato Carlos Martín del Campo, digan que tienen el 70 por ciento de preferencia de los 124 socios, pues cree que no es así. Que esas son palabras al viento. “Sí hay la posibilidad (de que haya dos planillas)… Yo también puedo decir que tengo el 70 por ciento (de los votos), no estoy de acuerdo en que digan eso, habrá que verlo, porque muchos de los que han estado con él (Martín del Campo), ayer se presentaron conmigo y me dieron su apoyo”, dijo a Medio Tiempo, Enrique Ramos. El tema toral en estos momentos es que las elecciones están cerca, será el 29 de mayo y dice Ramos, que hasta este sábado 16 de mayo, no conoce si Carlos Martín del Campo, tiene algún proyecto, en dado caso de quedar presidente del Atlas, para Ramos es preocupante. -¿Conoce el proyecto del señor Martín del Campo?- “No, no lo conozco. Yo le propuse el mío, que fue presentado ayer en una comida, que mereció la aprobación de los presentes, incluso, abonando al proyecto, se enriqueció y es el único que se conoce en este momento. Proyecto hay y ya lo presenté... Se manifiesta (la actual dirigencia) y dicen que tienen mayoría, que traen el 70 por ciento de la gente, y sí es preocupante, pues debería de traer un proyecto”. Ayer viernes, Ramos presentó en una comida, su propuesta y dice que fue retroalimentada por parte de los socios que lo acompañaron. Por lo pronto, el lunes a la tarde, se reúne de nueva cuenta con Carlos Martín del Campo, para ver si a la asamblea del 29 se presenta una sola planilla y que en esa misma reunión se dictamine quién es el presidente y quién el vicepresidente. Si no hay acuerdo, habrá dos planillas y la unidad, será sólo un intento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×