Cacho dijo que Pumas aprendió mucho ante Tecos

El susto que se llevó Pumas ante Tecos en Cuartos de Final, donde estuvieron a cinco minutos de quedar fuera de la Liguilla, fue de gran aprendizaje para el equipo universitario.
 El susto que se llevó Pumas ante Tecos en Cuartos de Final, donde estuvieron a cinco minutos de quedar fuera de la Liguilla, fue de gran aprendizaje para el equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “La experiencia es no cometer errores de visitante”
  • Se dijo listo para cuando el "Tuca" lo requiera

El susto que se llevó Pumas ante Tecos en Cuartos de Final, donde estuvieron a cinco minutos de quedar fuera de la Liguilla, fue de gran aprendizaje para el equipo universitario, aseguró este domingo el delantero Juan Carlos Cacho. "La experiencia que nos dejaron estos cuartos de final es no cometer errores de visitante como los que cometimos en esta liguilla porque uno sufre, pues tenemos el camino en las manos y por errores se puede quedar fuera", comentó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, Cacho mencionó que a final de cuentas, los felinos consiguieron el pase a Semifinales y por ello hay gran alegría en el seno universitario. “Contentos porque llegó un poco la desesperación un poco en el segundo tiempo de que no caía el segundo gol, pero siempre intentando llegar y meter las jugadas de gol y hasta el final se abrieron los espacios y tuvimos el triunfo”, agregó. El goleador levantó otra vez la mano y dijo estar listo para cuando el entrenador felino, Ricardo Ferretti, así lo considere, pero si no, de todos modos desde el banquillo seguirá apoyando a su institución. “Uno quiere estar participando aportar para el equipo, me tocó estar acá y de afuera dar buenas vibras uno tiene que estar al cien, la decisión la tiene el técnico y hay que trabajar para cuando te toque estar al cien por ciento”, comentó. Finalmente, dijo que más allá del rival que les toque en la Semifinal, lo importante será estar mentalizados en conjunto y evitar caer en excesos de confianza, como les ocurrió con los emplumados. “No hay que confiarnos de nada sabemos como es esto y el que toque ahorita jugarle a lo mismo, tratar de hacer bien las cosas, trabajar bien esta semana para enfrentar al que toque”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×