Ricardo La Volpe y sus constantes amenazas

El miércoles pasado, Ricardo Antonio La Volpe lanzó su última amenaza a la Directiva de Atlas de abandonar al equipo, si es que no tiene un plantel competitivo de cara al próximo semestre, esto a...
El miércoles pasado, Ricardo Antonio La Volpe lanzó su última amenaza a la Directiva de Atlas de abandonar al equipo, si es que no tiene un plantel competitivo de cara al próximo semestre, esto a pesar de tener seis meses más de contrato.
 El miércoles pasado, Ricardo Antonio La Volpe lanzó su última amenaza a la Directiva de Atlas de abandonar al equipo, si es que no tiene un plantel competitivo de cara al próximo semestre, esto a pesar de tener seis meses más de contrato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  En varios equipos ha amenazado con salir

El miércoles pasado, Ricardo Antonio La Volpe lanzó su última amenaza a la Directiva de Atlas de abandonar al equipo, si es que no tiene un plantel competitivo de cara al próximo semestre, esto a pesar de tener seis meses más de contrato. Pero esto no es algo nuevo en el técnico argentino, tan es así que los directivos rojinegros están acostumbrados pues ya lo hacía desde su primera etapa con el equipo (1997-2001) Esta semana antes de viajar a Europa, el “Bigotón” advirtió: "Está claro de mi parte, si no hay un equipo en el que sienta que pueda pelear el campeonato me voy, sí hay seis meses más de contrato pero (si es así) conmigo no cuenten. La afición ya pide que Atlas sea un equipo competitivo que pelee un campeonato y lo vuelvo a repetir si no hay equipo para buscar un campeonato es seguro yo no seré el técnico" (13 de mayo del 2009). Y para muestra de que Ricardo La Volpe no se anda con las ramas, a principio de año abandonó Monterrey a pesar de que la dirigencia rayada le contrató a siete refuerzos, y esto fue lo que dijo semanas antes de desligarse de los regios. "Esta semana tomaremos la medida, o firmo o no estoy, conmigo no hay vuelta, si me da el apoyo, el apoyo estará en un contrato firmado, sino me da el apoyo, La Volpe no tiene ningún problema de salir y estará agradecido de esta afición y agradecido de esta institución" (22 de octubre de 2008). Pero el estratega no sólo ha hecho este tipo de declaraciones a los directivos nacionales, también se dio el lujo de hacer lo mismo en su paso por el futbol argentino. "Si los dirigentes de Boca (Juniors) no están de acuerdo con mi pensamiento, seré el primero en dar un paso al costado" (11 de Octubre del 2006). "Vélez va a tener que entender que, mínimamente, necesita cuatro refuerzos, sean éstos comprados o conseguidos a préstamo. Si no lo aceptan tendrán que buscarse a otro técnico que le resuelva los problemas más fácil. Hoy, yo digo: mínimo, cuatro refuerzos" (Miércoles 23 de Mayo 2007). Por ahora, el futuro de Ricardo La Volpe en Atlas sigue en el aire y se disipará en dos semanas más, justo cuando se realice la Asamblea General y las elecciones presidenciales de la institución rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×