Sosa y Pinto, serían primeras bajas de la Autónoma

Ante la eliminación a manos de los Pumas, ya se comenzaron a manejar las bajas y posibles movimientos de parte de los Tecolotes.
Ante la eliminación a manos de los Pumas, ya se comenzaron a manejar las bajas y posibles movimientos de parte de los Tecolotes.
 Ante la eliminación a manos de los Pumas, ya se comenzaron a manejar las bajas y posibles movimientos de parte de los Tecolotes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podrían salir mas jugadores del equipo

Ante la eliminación a manos de los Pumas, ya se comenzaron a manejar las bajas y posibles movimientos de parte de los Tecolotes. Las primeras dos bajas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, serían las de Marcelo Sosa, quien no logró hacerse de la titularidad en el cuadro de Miguel Herrera, la segunda partida sería de otro elemento internacional. El chileno, Nelson Pinto, quien al final no fue del agrado del técnico, no terminó de agradar a la dirigencia y por eso es muy probable que en los próximos días le informen que no sigue en Zapopan. Marcelo Fabián Sosa, comenzó el torneo como titular, pero despuñes fue perdiendo protagonismo y es que Elgabry Rangel demostró tener más potencial ofensivo y por eso le ganó el puesto. Al final, sólo entraba de cambio y el uruguayo sumó un total de 407 minutos en el torneo Clausura. Así que como no era titular, su salida no será trascendental en Zapopan. Por su parte, los números del chileno son condenatorios: 107 minutos y sólo participación en cinco partidos, son la muestra de que no hay cupo para él en Tecos. En este momento sólo hay estas dos bajas, pero se dice por los pasillos de la Autónoma que buscarán adelgazar la nómina y aquellos jugadores que cobren mucho, no podrán seguir, ya que se buscará nivelar las finanzas de los Tecos, así que éstas dos, son las primeras partidas del equipo, pero no se descartan más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×