Tecos volverá hasta 8 de junio

La eliminación a manos de los Pumas caló hondo en el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara y desde ayer mismo, cuando perdieron 3-0 a manos de los Pumas, los zapopanos quedaron de...
 La eliminación a manos de los Pumas caló hondo en el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara y desde ayer mismo, cuando perdieron 3-0 a manos de los Pumas, los zapopanos quedaron de vacaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tecos buscará mantener a Miguel Herrera

La eliminación a manos de los Pumas caló hondo en el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara y desde ayer mismo, cuando perdieron 3-0 a manos de los Pumas, los zapopanos quedaron de vacaciones. Ya no se presentarán en las instalaciones del Tres de Marzo, y la indicación del actual Cuerpo Técnico de los Tecos, es que todos se presentarán a hacer sus pruebas físicas hasta el 8 de junio, a las 10:30 horas. En Zapopan estaban adelantando la logística de las semifinales, había buen ánimo y lo que más pesa, es que se hacían planes, pero en lo futbolístico, Pumas los superó y todo se vino abajo. Ahora viene la parte difícil. La negociación por la renovación del contrato de Miguel Herrera, quien hizo las cosas bien, con un equipo muy limitado. El "Piojo", tiene dos ofertas del futbol mexicano, no se han acercado a él, pero se sabe que en Monterrey, equipo que ya dirigió buscarán a Miguel, para ofrecerle las riendas de los Regios. Se dice que otro equipo de la capital del país también le llama la atención el perfil de Herrera. "Tecos tiene la primera opción, si satisfacen mis intereses, me puedo quedar", dijo la semana pasada el "Piojo". La semana entrante se reunirá el timonel con su dirigencia, para ver qué pasará en este tema. La intención de los dirigentes, es que Herrera siga en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×