Alejandro Acosta sabe que Pumas tendrá cuidado de La Franja

El defensa central uruguayo Alejandro Acosta, quien con dos goles en la serie de Cuartos de Final ante Monterrey se erigió como la figura, aseguró que va por una mejor actuación ante los Pumas.
 El defensa central uruguayo Alejandro Acosta, quien con dos goles en la serie de Cuartos de Final ante Monterrey se erigió como la figura, aseguró que va por una mejor actuación ante los Pumas.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Yo sabía que tenía la capacidad de ir arriba y hacer daño"

Que Puebla esté haciendo su mejor torneo en ocho años al lograr clasificarse a las Semifinales, es fruto tanto del trabajo y la unión de grupo, como del buen ojo que tuvo el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, para elegir a sus refuerzos de este torneo, entre ellos, el defensa central uruguayo Alejandro Acosta, quien con dos goles en la serie de Cuartos de Final ante Monterrey se erigió como la figura y aseguró que va por una mejor actuación ante los Pumas. "En esta situación de Liguilla todo puede pasar, hay quién entró en último y puede que sea campeón"

"En esta Liguilla todos los rivales son complicados, nosotros también vamos a ser complicados no hay favoritos, nosotros haremos lo posible para sacar un buen resultado acá en nuestro estadio, e ir de visita al Universitario, sólo hay que estar atentos, concentrados en los 90 ó 180 minutos que duren estos dos partidos y como dice 'Chelís' corregir los errores que tuvimos la otra vez  cuando nos hicieron los goles, ellos van a tener cuidado porque ellos también habrán visto el partido que tuvimos acá con Monterrey y que fuimos con todo en el primer tiempo". Esta Liguilla está dando sorpresas, primero fue la incorporación de dos equipos como Indios y Puebla, que luchaban por el no descenso y luego la eliminación del actual Campeón, Toluca, por eso Acosta aseguró que quien piense que Pumas pasará a la Final sólo por el hecho de haberlos derrotado en el torneo regular, está muy equivocado. "En esta situación de Liguilla todo puede pasar, hay quién entró en último y puede que sea campeón, nosotros desde que entramos dejamos todo en la cancha, sabíamos que teníamos que disfrutar y yo creo que lo estamos haciendo, nosotros estamos tranquilos, haciendo nuestro trabajo y demostrando que estamos para cosas grandes". El gigante uruguayo de 1.92 metros. relató que desde sus épocas en su natal Uruguay tenía la facultad de hacer goles de cabeza y que sólo era cuestión de tiempo y confianza para que aquí en México lo demostrara. "Yo sabía que tenía la capacidad de ir arriba y hacer daño, estaba leyendo en un diario que tengo 100 goles en mi carrera y no, tampoco, lo máximo tengo 15 goles, en Chile donde estuve cuatro años y en Uruguay tengo unos cuantos goles, para mí no era sorpresa hacer goles pero ya me quedo tranquilo con estos cinco acá que esta sirviendo para el equipo y para mí". Finalmente, el "Pelón" reveló que en el plantel todos tienen el sueño de ser campeones y con mucha convicción lo mostrarán en la cancha el miércoles ante los Pumas en la Semifinal de ida. "Las ganas las tenemos, el grupo que se armó es muy unido, todos tirándole para adelante, hay que ir partido a partido, el sueño de ser campeones lo tenemos todos, sólo hay que trabajar y sacar el partido adelante el miércoles y avanzar pase los que pase".

Gana un par de boletos para el Pumas-Puebla. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×