Ariel Bogado es tentado por el Libertad

Ariel Bogado, delantero paraguayo quien jugara para los Tigres en el Clausura 2009, tiene dos alternativas en su camino. El Atlas puede hacer válida la opción de compra del Nacional de Paraguay o...
 Ariel Bogado, delantero paraguayo quien jugara para los Tigres en el Clausura 2009, tiene dos alternativas en su camino. El Atlas puede hacer válida la opción de compra del Nacional de Paraguay o pedir seis meses más de préstamo o regresar a su país.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas puede hacer válida la opción de compra del Nacional de Paraguay

Ariel Bogado, delantero paraguayo quien jugara para los Tigres en el Clausura 2009, tiene dos alternativas en su camino. El Atlas puede hacer válida la opción de compra del Nacional de Paraguay o pedir seis meses más de préstamo o, en última instancia, regresar a su país, donde lo buscan. La opción en el Sur del continente sería ir al cuadro más ganador de la historia reciente de Paraguay, el Libertad. Bogado sabe que los últimos meses en México fueron de total sufrimiento, que pelear el descenso no lo imaginó, por eso la opción del Libertad le agrada, porque podría regresar con su gente, a su país y además el club le interesa. En estos momentos, Javier Torrente, timonel de este cuadro ha entregado buenas cuentas y pese a quedar al margen de la Libertadores, en el torneo local marcha segundo a cuatro puntos del líder Cerro Porteño. Bogado fue luz y sombra en su paso por el futbol mexicano, pese a que hay un grupo de dirigentes que apuestan a que siga en el equipo rojinegro, hay altas posibilidades de que se quede en su país, pues sabe que el Libertad es un cuadro que siempre está jugando la Copa Sudamericana y la Libertadores de América. En este momento el futuro de Bogado depende de una llamada, pero como en el Atlas hay muchas dudas y sobre todo se cruzan las elecciones para Presidente, el futuro de Ariel se conocerá hasta los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×