Barcelona va por su tercer título

El Barcelona, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, tras salir Campeón de Liga y Copa, buscará redondear una temporada histórica y ganar la Champions, para completar un triplete histórico.
El Barcelona, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, tras salir Campeón de Liga y Copa, buscará redondear una temporada histórica y ganar la Champions, para completar un triplete histórico.
 El Barcelona, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, tras salir Campeón de Liga y Copa, buscará redondear una temporada histórica y ganar la Champions, para completar un triplete histórico.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Disputará la Champions ante Manchester United

El Barcelona, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez, tras salir Campeón de Liga y Copa, buscará redondear una temporada histórica y ganar la Champions, para completar un triplete histórico. Los dirigidos por Pep Guardiola, conquistaron su primer triunfo de la temporada el miércoles pasado, cuando ganaron la Copa del Rey, tras derrotar al Athletic de Bilbao 4-1, en el estadio de Mestalla y llegaron así a su vigésimo quinto título de este certamen. El sábado, consiguieron su Liga número 19, luego que el Real Madrid, cayó por 3-2 ante el Villarreal, ya que a falta de dos fechas (seis puntos por jugarse) y los azulgrana mantienen una ventaja de ocho puntos (86-78), imposible de alcanzarlos. El Madrid, aseguró la segunda plaza. El Barça, presentará el próximo 23 de mayo el título, ante su afición, en el cotejo correspondiente a la jornada 37, de la Liga BBVA ante el Osasuna, en donde los titulares no tendrán acción, esto, con el objetivo de que se concentren únicamente en el partido decisivo, de la máxima competición europea. Por lo anterior, el conjunto azulgrana tomó dos días de descanso (hoy y mañana), para el miércoles comenzar su preparación rumbo a la Final de la Champions League, en donde enfrentará al campeón inglés Manchester United. El duelo se llevará a cabo el 27 de mayo en Roma, el triunfo de este partido puede redondear una temporada histórica para el Barcelona y completar de esta manera la triple corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×