Calero quiere liquidar a Indios en Ciudad Juárez

El Pachuca ya se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez, en las Semifinales del Torneo de Clausura 09. Antes que otra cosa, Miguel Calero elogió al conjunto fronterizo.
El Pachuca ya se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez, en las Semifinales del Torneo de Clausura 09. Antes que otra cosa, Miguel Calero elogió al conjunto fronterizo.
 El Pachuca ya se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez, en las Semifinales del Torneo de Clausura 09. Antes que otra cosa, Miguel Calero elogió al conjunto fronterizo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Inteligencia, paciencia y mucho orden las claves
  • “La presión siempre va a estar de nuestro lado”

El Pachuca ya se prepara para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez, en las Semifinales del Torneo de Clausura 09. Antes que otra cosa, Miguel Calero elogió al conjunto fronterizo, destacando a  Cirilo Saucedo y remató su comentario diciendo que le gustaría resolver la Eliminatoria en el juego de ida. “Es un digno rival, tienen buenos jugadores, su ofensiva es rápida, son muy ordenados y traen una motivación extra, aparte Cirilo es un excelente portero y está atravesando un gran momento; lógicamente hay que tener cuidado pero vamos a tratar de liquidar la serie en Ciudad Juárez”. Calero entiende perfectamente lo que están viviendo todos los integrantes de Indios después del sufrimiento para lograr la permanencia en el Máximo Circuito, y lo hasta lo celebra. “Para ellos es un momento especial y me da gusto, realmente se lo merecen, lucharon mucho durante 17 fechas para salvarse del descenso y ahora a están disfrutando de su primera Liguilla; todo esto lo hace un rival complicado, así que debe ser una serie muy pareja”. -¿Qué te pareció que eliminaran al Toluca?- “A todos nos sorprendió, el que diga lo contrario es un mentiroso, esto demuestra que en el futbol todo puede pasar, entonces hay que enfrentarlos con inteligencia, paciencia y mucho orden porque Indios es fuerte de local y para ellos es clave éste primer partido”. ACEPTA LA PRESIÓN    Con Toluca fuera de la Liguilla todos los reflectores se concentran en Pachuca como el favorito para conquistar el título, pero al "Gigante Cafetero" ese tema no le interesa. “Nosotros no pensamos en eso, los cuatro equipos somos favoritos; Pachuca, Pumas, Puebla e Indios tenemos las mismas oportunidades”. -¿Les gusta ser considerados favoritos o es una presión?- “Obviamente por la jerarquía que se ha ganado Pachuca, la presión siempre va a estar de nuestro lado, pero es bueno sentirla, además estamos acostumbrados a jugar Liguillas y esta no será la excepción; cada vez estamos mejor, el equipo está mentalmente fuerte y muy bien en lo físico”. Por último, Miguel dijo que difícilmente caerán en excesos de confianza al enfrentar a la Tribu y dio sus argumentos.   “Pachuca es un grupo maduro y muy experimentado, no hay espacio para confiarse, todos estamos enfocados en jugar bien, sabemos para donde vamos y siempre mostramos respeto por el rival, eso al final nos ha traído buenos dividendos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×