Confía Víctor Vucetich seguir en Rayados

La alta expectativa que se generó al principio del torneo quedó en simple ilusión. El plantel rayado y Cuerpo Técnico se reunieron hoy en privado para planear la Pretemporada junto con la Directiva.
 La alta expectativa que se generó al principio del torneo quedó en simple ilusión. El plantel rayado y Cuerpo Técnico se reunieron hoy en privado para planear la Pretemporada junto con la Directiva.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Saldrían Christian Martínez o Jonathan Orozco
  • "Suenan" Federico Vilar y José de Jesús Corona

La alta expectativa que se generó al principio del torneo quedó en simple ilusión. El plantel rayado y Cuerpo Técnico se reunieron hoy en privado para planear la Pretemporada junto con la Directiva. Y si bien el deseo es hoy se estuviera pensando en el rival en turno en la Semifinal, lo cierto es que el grupo se enteró que a partir de mañana sale de vacaciones y regresará al trabajo hasta el 15 de junio. La Pretemporada se realizará del 21 al 31 de junio, en Cancún, Quintana Roo. En su discurso a la prensa, dos días después de ser eliminado ante Puebla, el técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich, no tiene ninguna duda en que seguirá en el timón del conjunto regiomontano. "La intención es continuar y nos reuniremos en estos días para platicar" "Nada más dialogarlo, los factores están más o menos establecidos, entonces es cuestión de dialogarlo y finiquitarlo y no creo que haya ningún problema en ese sentido. "La intención es continuar y nos reuniremos en estos días para platicar. Y respecto al tiempo no lo hemos platicado aún, en eso estamos. "Lo he manifestado, el deseo personal está muy claro de que me interesa continuar y la Directiva también lo ha manifestado de esa manera, lo único que resta es determinarlo. Me siento muy tranquilo y creo que todo va por buen camino, y faltaría la firma", apuntó. -¿Sería a largo plazo?- "Todos sabemos que todos los trabajos se deben de pensar en un largo plazo, pero sabemos que los resultados están de por medio, y no creo que haya problemas para lograr un acuerdo. Hay disposición por ambas partes y eso es lo importante", señaló. El estratega fue parco respecto a su análisis del torneo, afirmando que la eliminación frente a La Franja se fraguó en los primeros diez minutos del Juego de ida de Cuartos de Final. "Creo que está claro, el equipo que terminó en cuarto lugar, calificamos bien y se hizo una buena campaña; en la fase de Liguilla creo que no tuvimos el repunte que quisiéramos y son diez minutos del primer tiempo los que nos dejan afuera", dijo. SALDRÍA CHRISTIAN MARTÍNEZ O JONATHAN OROZCO Vucetich no vislumbra cambios radicales en la plantilla, pero adelantó que Christian Martínez o Jonathan Orozco podrían salir del club. "Creo que se tuvo una buena participación y como todo en la vida pueden existir algunas equivocaciones, pero en términos generales creo que los porteros cumplieron bien. "Eso se está valorando (contratar un nuevo portero). La intención es continuar con alguno de los porteros, y el que se quede uno está sujeto a una valoración, a varias cosas", manifestó. De quiénes se quedan o se van, dijo Víctor Manuel Vucetich que todavía están en ese análisis. "Por ahora no se puede hablar absolutamente de nada, hasta que no se haga un análisis, pero por ahora todos entran dentro de lo que está proyectado". Y mientras se decide cuál de los dos porteros dejaría el club, en la Sultana del Norte ya suenan los nombres de Federico Vilar y José de Jesús Corona para vestir la camiseta rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×