Definidos los horarios para Final de Primera &#039A&#039

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Primera División "A" dieron a conocer este lunes por la tarde los horarios de la serie final del torneo de Clausura 2009 entre los Xoloitzcuintles del...
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Primera División "A" dieron a conocer este lunes por la tarde los horarios de la serie final del torneo de Clausura 2009 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida.
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Primera División "A" dieron a conocer este lunes por la tarde los horarios de la serie final del torneo de Clausura 2009 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida.  (Foto: Notimex)
  • Xoloitzcuintles y Mérida buscan su primer campeonato en el circuito

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Primera División "A" dieron a conocer este lunes por la tarde los horarios de la serie final del torneo de Clausura 2009 entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Venados del Mérida. Debido a la posición final en la Tabla General del certamen, el conjunto fronterizo abrirá como visitante en el Estadio Carlos Iturralde el jueves, para posteriormente recibir a los astados en el Estadio Caliente el domingo, asegurando que la Gran Final se juegue en suelo tijuanense. El partido de ida se jugará el jueves en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, en Yucatán. Venados buscará hacer daño en su propia casa para intentar llevarse una buena ventaja a Tijuana. Y es precisamente en la frontera Norte donde se llevará a cabo el juego de vuelta, en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. El cotejo comenzará en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. Esta será la primera ocasión que una Final del futbol de ascenso se juegue sobre césped artificial de Doble Estrella, aprobado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). SUSPENDIDOS

La única baja de estos dos conjuntos por indisciplina para este encuentro será la de Raúl Enríquez, el peligroso delantero de Xoloitzcuintles que fuera expulsado en el encuentro pasado ante los Petroleros de Salamanca. Enríquez recibió dos tarjetas amarillas en el cotejo pasado, por lo que fue expulsado por el árbitro central y se perderá el juego de ida, pero está entrenando "con todo" para regresar a la alineación titular ante su afición el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×