El &#039Chelís&#039 nunca ha vencido al &#039Tuca&#039

En la corta trayectoria de José Luis Sánchez Solá como entrenador de futbol, que data de cuatro torneos, todos con el Puebla, no ha podido derrotar a Ricardo Ferretti.
En la corta trayectoria de José Luis Sánchez Solá como entrenador de futbol, que data de cuatro torneos, todos con el Puebla, no ha podido derrotar a Ricardo Ferretti.
 En la corta trayectoria de José Luis Sánchez Solá como entrenador de futbol, que data de cuatro torneos, todos con el Puebla, no ha podido derrotar a Ricardo Ferretti.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Ciudad de México -
  • Se han enfrentado sólo en tres partidos
  • Dos empates y una derrota es el saldo de Sánchez Solá

En la corta trayectoria de José Luis Sánchez Solá como entrenador de futbol, que data de cuatro torneos, todos con el Puebla, no ha podido derrotar a Ricardo Ferretti. En más de una ocasión, el "Chelís" ha manifestado su respeto por el "Tuca", ya que desde que se hizo entrenador en la Temporada 1991-92, no ha parado de dirigir en ningún torneo, pero ahora será su rival en Semifinales y no lo ha podido vencer. Sánchez Solá tiene cuatro torneos dirigidos hasta el momento, pero sólo ha enfrentado a losPumas de Ferretti en tres ocasiones. En el Torneo Apertura 2007, Puebla igualó en Ciudad Universitaria 2-2 ante los Pumas, tras ir abajo en el marcador 2-0. En el Clausura 2008, en Puebla hubo otro empate, 1-1 con goles de Mélvin Brown y Esteban Solari. Para el Apertura 2008, el "Chelís" sólo estuvo al frente de los camoteros de la fecha 1 a la 8, después llegó Mario Carrillo y el Puebla-Pumas se jugó en la Jornada 13. Finalmente, tras dos empates, en el presente Torneo Clausura 2009, la balanza se inclinaría a favor del "Tuca", cuando los Pumas derrotaron 3-1 al Puebla con goles de Duilio Davino, Martín Bravo, Pablo Barrera, y Juan Francisco Palencia, en dicho orden.

LEANDRO SE MANTIENE EN DUDA

El mediocampista Leandro Augusto entrenó otra vez por separado, debido a la molestia muscular que presenta en el muslo derecho, por ello, se mantiene como duda para el duelo ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×