El martes arranca venta de boletos para Indios-Pachuca

Indios de Ciudad Juárez informó que a partir de este martes comenzará la venta de boletos para el duelo de ida de la Semifinal entre el conjunto aborigen y Pachuca, pero sólo para poseedores de la...
Indios de Ciudad Juárez informó que a partir de este martes comenzará la venta de boletos para el duelo de ida de la Semifinal entre el conjunto aborigen y Pachuca, pero sólo para poseedores de la Indiocard.
 Indios de Ciudad Juárez informó que a partir de este martes comenzará la venta de boletos para el duelo de ida de la Semifinal entre el conjunto aborigen y Pachuca, pero sólo para poseedores de la Indiocard.  (Foto: Notimex)
  • Sólo para poseedores de la Indiocard
  • A partir del miércoles será para público en general

Indios de Ciudad Juárez informó que a partir de este martes comenzará la venta de boletos para el duelo de ida de la Semifinal entre el conjunto aborigen y Pachuca, pero sólo para poseedores de la Indiocard. Dichos miembros sólo tendrán derecho a comprar un boleto por tarjeta en la misma zona a donde pertenece su credencial, y podrán adquirir las entradas de 09:00 a 19:00 horas en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez y en International Soccer en El Paso, Texas. Para el público en general, la venta comenzará el miércoles en el mismo horario y lugares, de 09:00 a 19:00 horas, pero las entradas estarán sujetas a disponibilidad y sólo se podrá comprar un boleto por persona. Los precios son: Cabecera $275 Sol $455 Sombra general $600 Sombra preferente $850 Agregar 5 pesos, por cargo de servicio, no se aceptan tarjetas de crédito, ni débito. El duelo entre Indios y Pachuca, correspondiente a la ida por la Semifinal del Torneo Clausura 2009, está programado para las 19:00 horas del jueves, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×