En Mérida están satisfechos con el desempeño del club

La satisfacción del Club Mérida no se debe únicamente a que se encuentra en la Final de la Primera División &#039A&#039, sino que además, en la Segunda División también están a dos juegos de...
 La satisfacción del Club Mérida no se debe únicamente a que se encuentra en la Final de la Primera División &#039A&#039, sino que además, en la Segunda División también están a dos juegos de ascender de categoría.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Esperemos ahora dar la satisfacción al Estado"

La satisfacción del Club Mérida no se debe únicamente a que se encuentra en la Final de la Primera División 'A', sino que además, en la Segunda División también están a dos juegos de ascender de categoría. Este lunes, José Manuel Espinosa, Vicepresidente del club, resaltó el desempeño que ha tenido la institución a lo largo del semestre y sobre todo el trabajo que ha realizado el estratega David Patiño. "La verdad (la afición está) muy contenta, Mérida ha tenido dos oportunidades de ascenso, ya perdió las dos Finales, una con Potros Neza y otra con Curtidores, esperemos ahora dar la satisfacción al Estado", mencionó el directivo a su salida de las instalaciones de la FMF. Mérida jugará el próximo jueves el duelo de ida de la Final ante Tijuana. En caso de ganar la serie, disputaría la semana próxima el partido por el ascenso ante los Gallos Blancos de Querétaro. "Parejísima (está la serie) ellos nos eliminaron en Cuartos de Final (el torneo pasado) y hoy los veo parejos, yo creo que los dos equipos han jugado muy bien la Liguilla y el torneo, entonces yo creo que cualquiera puede ganar", dijo. Dentro de las satisfacciones del club está también la Final que disputará la Segunda División. "La semana que entra tenemos la Final de ascenso de segunda, la verdad estamos satisfechos con el desarrollo del club, ha ido a paso acelerado, la tercera fue eliminada por Cruz Azul en Cuartos la semana pasada, entonces creo que ha sido un proceso muy positivo, esperemos que se den las cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×