En Monterrey se van de vacaciones con deuda

El plantel rayado saldrá de vacaciones a partir de mañana. La mayoría se va con deuda, con la amargura de no llegar más lejos en la Liguilla.
El plantel rayado saldrá de vacaciones a partir de mañana. La mayoría se va con deuda, con la amargura de no llegar más lejos en la Liguilla.
 El plantel rayado saldrá de vacaciones a partir de mañana. La mayoría se va con deuda, con la amargura de no llegar más lejos en la Liguilla.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nos vamos con la molestia y sobre todo con esa espinita de poder haber hecho más: Galindo

El plantel rayado saldrá de vacaciones a partir de mañana. La mayoría se va con deuda, con la amargura de no llegar más lejos en la Liguilla. "La idea es seguir acá, en seguir mejorando, en tratar de terminar de darle la alegría a la gente porque quedamos en deuda con la afición. "Quedamos en deuda por todas las expectativas que teníamos, no solamente ellos (hinchas) sino nosotros por dentro; en el grupo sabíamos que se podía llegar un poco más, pero cosas del futbol y no pudimos", dijo José María Basanta. Por su parte, Gerardo "Jerry" Galindo argumentó que en este lapso de descanso deben analizar lo bueno y malo. "Nos vamos con la molestia y sobre todo con esa espinita de poder haber hecho más. Teníamos mucho para dar y nos quedamos en la orilla. "Teníamos mucho para dar y nos quedamos en la orilla" "Simplemente nos quedamos con mucha sed de venganza, con ese deseo de revancha pues este es un plantel importante, y esperamos que todos hagamos conciencia en esta vacaciones de todo lo que nos faltó por dar", comentó. -¿Qué hablaron en el vestidor?- "Bueno, primero por parte de la Directiva una valoración de todos los puntos importantes y positivos de la temporada. "Por parte del Cuerpo Técnico, las cosas buenas y malas que ocurrieron en el torneo. El listón está muy arriba para el siguiente torneo y la exigencia será mayor", mencionó. De igual forma, el medio volante paraguayo Osvaldo "Valdito" Martínez manifestó estar en deuda con la Directiva, Cuerpo Técnico y afición. "Me siento en deuda, la verdad que sí, por el hecho que todavía me falta mucho por cumplir con la institución en los futbolístico y ésto me sirvió para aprender, para tratar de asimilar y crecer en lo personal y siempre mirar hacia adelante. "Esto sigue y hay que tratar de venir con todo en el torneo que viene. Dar lo mejor", señaló. -¿Qué significó tu primer torneo en México?- "La verdad, muy importante, interesante, por el hecho que me sirvió de lección por todo lo que se dijo y se ha hecho, pero el sueño se acabó y a todos nos dolió", dijo. -¿Cómo calificas tu actuación?- "No puedo decir muy bien porque el Profe (Vucetich) me dio la continuidad, pero por la forma de querer jugar me costó un poquito", manifestó. En tanto, el defensa Felipe "Pipe" Baloy dijo que por lo pronto se va con su familia a Panamá. "Estoy contento, tranquilo. Yo me voy a Panamá con mi familia, a descansar y tratar de despejar la mente un poco". -¿Hay sed de revancha?- "Sin duda, pues este equipo podía dar más, llegar más lejos, pero lastimosamente no se pudo. El equipo está consciente de eso y esperemos que el siguiente torneo sea la nuestra", explicó. -¿Quedan atrás las inconformidades con la Directiva?- "Sí, eso ya quedó atrás, estoy tranquilo. Mi compromiso es con Monterrey y lo que se diga por ahora de otros equipos, son puras especulaciones. Mi mente está puesta en el equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×