Fredy Bareiro a la Selección Paraguaya

La eliminación a manos de los Pumas aún duele, pero en plano personal, Fredy Bareiro, vive momentos buenos, ya que fue convocado a la Selección de Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas de...
 La eliminación a manos de los Pumas aún duele, pero en plano personal, Fredy Bareiro, vive momentos buenos, ya que fue convocado a la Selección de Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas de principios de junio rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo que importa es que Paraguay esté en el Mundial"

No todas son malas noticias en la Autónoma de Guadalajara. La eliminación a manos de los Pumas aún duele, pero en plano personal, Fredy Bareiro, vive momentos buenos, ya que fue convocado a la Selección de Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas de principios de junio rumbo a Sudáfrica 2010. "Estamos con un pie dentro del Mundial y no podemos confiarnos de eso, porque los que vienen detrás están muy cerca" "La verdad que muy contento porque tuve el llamado del Preparador Físico de la Selección y me comunicó que ni bien llegando al Paraguay, tenía que presentarme a las órdenes de ellos para no estar parado mucho tiempo y pues contentísimo, por el llamado que tuvieron para mí, estoy muy contento y bueno, es un sueño de cada futbolista estar en la Selección y estoy con las ganas de llegar a mi país y estar con mi Selección y entrenando allá". Gerardo Martino convocó a Bareiro para los partidos contra Chile, que se jugará en el Estadio Defensores del Chaco y contra Brasil, en suelo carioca, pese a estos compromisos tan bravos, Bareiro espera que el equipo guaraní esté confirmado en el Mundial. "Estamos con un pie dentro del Mundial y no podemos confiarnos de eso, porque los que vienen detrás están muy cerca, pero con tres puntos más, estoy seguro de que estamos definitivamente ya, Paraguay tiene con qué y espero primero Dios, que éste sea el cuarto Mundial consecutivo de Paraguay en un Mundial y me pone muy contento porque hoy, después de mucho tiempo soy considerado para ir a la Selección". El delantero de los Tecos dijo que a estas alturas no importa llegar primero o segundo al Mundial, pues él destaca que lo importante es estar en la máxima justa del balompié mundial que se realizará en Sudáfrica. "Llegar a un Mundial es lo más importante, es lo que anhela cada país, por ahí Paraguay está comandando, es primero en lo que va de la eliminatoria, pero eso no importan. Lo que importa es que Paraguay esté en el Mundial". Bareiro puede ser titular en el partido ante Chile, tomando en cuenta que Cabañas está lesionado y que Roque Santa Cruz tiene una molestia, así que el zapopano vive días felices por el llamado a su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×