Hermosillo criticó la labor de Guillermo Lara

Como normal calificó Carlos Hermosillo la eliminación de los Tiburones Rojos de Veracruz a manos de Venados de Mérida, en las Semifinales del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Como normal calificó Carlos Hermosillo la eliminación de los Tiburones Rojos de Veracruz a manos de Venados de Mérida, en las Semifinales del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)
Veracruz, Jalapa, 18 de Mayo del 2009 -
  • Dijo que el promotor es el culpable de que Veracruz no haya trascendido en el torneo
  • La crisis de Cruz Azul se la adjudicó a Carlos Hurtado

Como normal calificó Carlos Hermosillo la eliminación de los Tiburones Rojos de Veracruz a manos de Venados de Mérida, en las Semifinales del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”. El ex jugador veracruzano atribuyó el descalabro de los Tiburones a la intervención de Guillermo Lara, promotor que llegó a administrar al club. “Que sigan creyendo en Memo Lara, y de pronto el equipo va a aparecer en la Tercera División. La verdad me sorprende que no se den cuenta que Necaxa está en Primera 'A' y él está ahí, que Veracruz está en Primera 'A' su socio es Luis Flores, pero ojalá que abran los ojos los veracruzanos, porque es una burla más de las tantas que se hacen en Veracruz”, sostuvo el ex seleccionado nacional mexicano. -¿Quiénes son los culpables?- “Los que tienen a cargo el equipo, ya estuvieron una vez y el Gobierno pareciera que tiene que ver algo con ellos, habría que ver qué está sucediendo en una plaza tan importante como Veracruz”, aseguró. Carlos Hermosillo, actual candidato del PAN para la Diputación Federal del Distrito XVI de Córdoba, criticó también la labor de Carlos Hurtado, quien dijo tiene hundida a La Máquina de Cruz Azul, equipo en el que Hermosillo jugó. “Guillermo Lara y Carlos Hurtado son los dos promotores más importantes, entre comillas, de México y este tiene a Cruz Azul hundido y el otro a equipos en la Primera 'A', pero seguramente ellos son cada día más ricos. “Fueron engañados, yo no soy entrenador, pero ¿poner a descansar a jugadores porque están cansados? ¿Cuándo se ha visto que descanses a un jugador en una Liguilla donde son los partidos más importantes? es de verdad querer engañar a la gente”, sostuvo. -¿Crees que la consigna haya sido no ascender?- “No sé cual sea el motivo, pero jamás yo he escuchado que descansen a un jugador porque está cansado, pues para eso le pagan, para que jueguen”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×