Juan Pablo Rodríguez resaltó el apoyo hacia Indios

La unión que existió entre jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición en los momentos más difíciles se refleja en el camino que ha llevado a Indios de Ciudad Juárez a colocarse en la antesala...
La unión que existió entre jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición en los momentos más difíciles se refleja en el camino que ha llevado a Indios de Ciudad Juárez a colocarse en la antesala de la Final.
 La unión que existió entre jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición en los momentos más difíciles se refleja en el camino que ha llevado a Indios de Ciudad Juárez a colocarse en la antesala de la Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Llegan motivados para el choque ante los Tuzos

La unión que existió entre jugadores, Cuerpo Técnico, Directiva y afición en los momentos más difíciles se refleja en el camino que ha llevado a Indios de Ciudad Juárez a colocarse en la antesala de la Final. El uruguayo Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de la Tribu, comentó que fue trascendental la solidaridad que se brindó al equipo en esta ciudad. "Se unió toda la Directiva, se unió el equipo, la prensa, la gente, así es más fácil. Así es como se logran estos resultados y estas grandes historias que hacen disfrutar a todos", comentó. Mencionó que "la unión de toda esta ciudad nos hizo fuerte en un momento muy difícil, donde era muy fácil echar críticas o era muy fácil que se empezaran a generar cosas extra futbol para desbalancear al equipo, algo que gracias a Dios no pasó" Finalmente, el mediocampista charrúa explicó que luego de haber dado cuenta de un equipo como Toluca, lo único que pasa por su mente es hacer lo propio con Pachuca, su rival en Semifinales, y colarse a la Final. "Se siguen cumpliendo objetivos, y ahora con lo cerquita que está la final, por qué no soñar con ella", concluyó. Indios y Tuzos se verán las caras este jueves en el duelo de ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2009, a celebrarse a las 18:00 hora local (19:00 del centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×