La base en Cruz Azul se tiene que mantener: Pinto

Fausto Pinto está de vacaciones en Pachuca, el domingo asistió al Estadio Hidalgo para apoyar a los Tuzos y hoy los visitó en la Universidad del Futbol, algunos medios de comunicación aprovecharon...
 Fausto Pinto está de vacaciones en Pachuca, el domingo asistió al Estadio Hidalgo para apoyar a los Tuzos y hoy los visitó en la Universidad del Futbol, algunos medios de comunicación aprovecharon y lo cuestionaron respecto al futuro de Cruz Azul.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera una restructuración en Cruz Azul
  • Le gusta el Pachuca para campeón

Fausto Pinto está de vacaciones en Pachuca, el domingo asistió al Estadio Hidalgo para apoyar a los Tuzos y hoy los visitó en la Universidad del Futbol. Aprovechando su presencia, los medios que cubrieron el entrenamiento del Pachuca, lo cuestionaron sobre la actualidad en Cruz Azul. "Yo no sé nada, hay que esperar las decisiones de la Directiva, todos estamos expuestos a salir y tendremos que acatar las decisiones que se tomen; la restructuración se tiene que hacer con base al técnico que pueda llegar, él debe de decidir que jugadores le sirven". "Hay material humano para hacer bien las cosas" El defensor celeste dijo que con el cambio en la Dirección Técnica y los malos resultados en el Clausura 09 seguramente varios futbolistas causarán baja, pero espera que no sean muchos movimientos. "Es un buen equipo, con ese plantel y algunos cambios se llegó a dos Finales; creo que hay material humano para hacer bien las cosas, lógicamente los cambios se tienen que dar, fue un mal torneo y lo requiere pero la base se tiene que mantener. "El equipo se tiene que reforzar, hay que ver que lo que se hizo mal en el torneo, tenemos que ser auto críticos para tener mejores resultados, pero insisto en que la base es buena, tenemos jugadores de mucha calidad y podemos responder". TAMPOCO SABE DEL 'YAYO' -¿Qué piensas de la salida de Eduardo de la Torre?- "No sé si ya es oficial, pero es una persona con mucha capacidad que ha estado al tanto de todo lo que Cruz Azul requiere, si de verdad salió es una lástima". PACHUCA CAMPEÓN Con relación a los semifinalistas, Pinto no dudó ni un segundo para decir quién es su favorito para ser campeón. "Lógicamente Pachuca es mi equipo favorito y espero que lo puedan conseguir, están jugando muy bien y siguen siendo un gran grupo, me parece que tiene todo para ser campeones". -¿No te arrepientes de haberte ido?- "Para nada, estoy muy contento con la decisión que tomé, es cierto que no se dieron las cosas como todos esperábamos, pero es una gran institución y esperamos hacer mucho mejor las cosas el próximo torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×