Martín del Campo sólo piensa en la Presidencia de Atlas

A once días de las elecciones presidenciales de Atlas, el candidato Carlos Martín del Campo sólo piensa en ocupar el lugar de Fernando Acosta Martínez, con la intención de ayudar al equipo de sus...
 Ser Presidente de Atlas es un sueño que desea cumplir, pero también un gran reto personal para Martín del Campo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo complicado es que la unión quiera ser de ciertas partes"

A once días de las elecciones presidenciales de Atlas, el candidato Carlos Martín del Campo sólo piensa en ocupar el lugar de Fernando Acosta Martínez, con la intención de ayudar al equipo de sus amores y así cristalizar uno de sus más grandes sueños.   En los últimos días se ha mencionado la palabra "unidad" en el seno rojinegro, sin embargo, Martín del Campo dejó en claro que no formará una planilla al lado de su oponente Enrique Ramos Flores, donde éste termine en la Presidencia.   "Sí yo estoy ahorita de Vicepresidente, ¿qué sentido tendría? (ser candidato), yo fui muy claro con Enrique (Ramos), le expresé mis puntos de vista y es donde estamos, pero si él va a ser (el Presidente), ¿yo qué estoy haciendo?". Sin embargo, haciendo caso al actual mandamás de los Zorros, Fernando Acosta Martínez, el empresario tapatío espera pueda existir unidad entre los dos grupos que pujan por el poder, pero sobre todo por los 126 socios con certificado de aportación; en caso contrario habrá dos planillas, y todo indica que ésto sucederá. "Complicado no es (que haya candidato de unidad), siempre y cuando haya unión desde arriba, lo complicado es que la unión quiera ser de ciertas partes y dejar libre la Presidencia, y yo con Enrique (Ramos) he sido muy claro en el sentido de que vamos por todo pero que permeé desde arriba y no sólo algunas partes de la unidad, y con esa decisión fue con la que él quedó de pensar y yo también y en eso estamos, pero si no llegamos a un acuerdo cada quien caminará por su lado y si es el ganador lo felicitaré". Martín del Campo reconoció que ambos candidatos tienen puntos similares, eso lo constataron la semana pasada, pero todo se complica cuando llega el momento de decidir quién será el Presidente. "La verdad que varios de los puntos coinciden, en profesionalizar al Atlas, en aspectos de comercialización, mercadotecnia, en llevar Directores Deportivos, son varios los puntos en los que coincidimos, es más o menos la misma idea, pero estamos parados en dos puntos que son los más importantes, que la parte de la unión". Según lo planeado desde el viernes pasado, en estos momentos Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos están reunidos para decidir qué pasará; si habría la famosa unidad o cada quien buscaría la Presidencia el próximo 29 de mayo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×