Necaxa buscará ser filial de equipo de Primera División

El Presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que ante la imposibilidad de jugar la promoción por la eliminación del Salamanca en la Liguilla de Primera "A", buscará un convenio de...
 El Presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que ante la imposibilidad de jugar la promoción por la eliminación del Salamanca en la Liguilla de Primera "A", buscará un convenio de trabajo como filial de algún club de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para tener refuerzos importantes y regresar lo antes posible a Primera División
  • Luis Omar Hernández y Marvin de la Cruz son de los que deben reportarse

El Presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que ante la imposibilidad de jugar la promoción por la eliminación del Salamanca en la Liguilla de Primera "A", buscará un convenio de trabajo como filial de algún club de la Primera División, informó el equipo en un comunicado. Esto con el objetivo de obtener refuerzos importantes, tanto en los torneos como en las fases de Liguilla para luchar por el regreso al Máximo Circuito en el primer año. Por otra parte, como ya no podrán jugar la promoción, este día el plantel rompió filas, los jugadores que pertenecen al club deberán  presentarse el primero de junio para comenzar la Pretemporada y los demás regresarán a sus equipos de origen. La cita para el 1 de junio incluye también a todos los jugadores que están a préstamo en otros equipos y que tienen experiencia en el circuito de ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×