No encuentran unidad los candidatos a la Presidencia de Atlas

Siempre no hubo unidad. A pesar de que el actual Presidente de Atlas, Fernando Acosta, quería un candidato que tuviera el apoyo total de los asociados con certificado de aportación, los...
Siempre no hubo unidad. A pesar de que el actual Presidente de Atlas, Fernando Acosta, quería un candidato que tuviera el apoyo total de los asociados con certificado de aportación, los contendientes no llegaron a un acuerdo.
 Siempre no hubo unidad. A pesar de que el actual Presidente de Atlas, Fernando Acosta, quería un candidato que tuviera el apoyo total de los asociados con certificado de aportación, los contendientes no llegaron a un acuerdo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se echó por la borda una excelente oportunidad: Ramos

Siempre no hubo unidad. A pesar de que el actual Presidente de Atlas, Fernando Acosta, quería un candidato que tuviera el apoyo total de los asociados con certificado de aportación, ni Carlos Martín del Campo ni  Enrique Ramos Flores –candidatos a la Presidencia- lograron llegar a un acuerdo para formar una planilla única, y ambos, cada quien por su lado buscarán la silla presidencial el próximo 29 de mayo. Era de esperarse esta decisión, pues aunque ambos tenían ideas que congeniaban, todo se trababa al momento de decidir quién sería el Presidente.   "La verdad que varios de los puntos coincidían, en profesionalizar al Atlas, en aspectos de comercialización, mercadotecnia, en llevar Directores Deportivos, eran varios los puntos en los que coincidíamos, era más o menos la misma idea, pero estábamos parados en dos puntos que son los más importantes, y bueno, al final no se dio", expresó Carlos Martín del Campo. Por su parte, Enrique Ramos Flores indicó que su oponente dejó escapar una buena oportunidad de encontrar unidad dentro de la institución rojinegra. "Yo le propuse que llegáramos a la Asamblea como una sola planilla y que la Asamblea eligiera al Presidente, pero él (Carlos Martín del Campo) no quiso. Se echó por la borda una excelente oportunidad que nos habían dado los ex presidentes para unir al club, y ahora todo seguirá igual, cada quien por su lado", dijo Ramos, quien mañana a las 9:00 convocará a una rueda de prensa en el Club de Industriales para presentar su proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×