Romagnoli pide apostar por la continuidad

Martín Romagnoli no quiere que el Toluca comience a desmantelarse. Dentro del equipo no se habla de otra cosa que no sea de la posible salida de hombres como Paulo Da Silva o el propio Sinha.
 Martín Romagnoli no quiere que el Toluca comience a desmantelarse. Dentro del equipo no se habla de otra cosa que no sea de la posible salida de hombres como Paulo Da Silva o el propio Sinha.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El argentino se mostró satisfecho por el trabajo que el equipo ha hecho

Martín Romagnoli no quiere que el Toluca comience a desmantelarse. Dentro del equipo no se habla de otra cosa que no sea de la posible salida de hombres como Paulo Da Silva o el propio Sinha; sin embargo espera que la Directiva y el propio Cuerpo Técnico logren convencerlos para seguir siendo parte del Club Deportivo Toluca y continuar con una era de éxitos. Entiende que sus compañeros puedan tener la inquietud de seguir creciendo en lo deportivo y económico, pero espera que Toluca pueda darles lo que pretenden, pues sabe perfectamente que los triunfos que hoy se han cosechado han sido gracias a la continuidad en la plantilla temporada tras temporada. “Creo que hay que mantener el grupo, son jugadores muy importantes para la institución, se dice que terminan su contrato así que esperemos que se pueda seguir con el mismo grupo para que el equipo pueda seguir estando en los primeros lugares. Cuantos menos sean (los que salgan) mucho mejor, este es un grupo muy unido y a los que se les venza el contrato son muy importantes”. Sin embargo no se tira al drama ni considera que llegue el fin de una era si Da Silva o Sinha se van de la institución, pues aunque valora el trabajo de sus compañeros y su inigualable calidad, cree que en los Diablos hay suficientes bases que impedirían la caída de un cuadro tan importante como lo son ahora los mexiquenses. “Si se llegan a dar muchos cambios esperemos que la gente que llegue sea de buen nivel para que puedan adaptarse a nosotros, pero no creo que haya gran movilidad en el plantel. Toluca se ha caracterizado por mantener siempre una base de jugadores”. El argentino que se tomará unas merecidas vacaciones, espera que a su regreso las cosas se hayan arreglado y el equipo haya renovado fuerzas para seguir siendo protagonista. La rabia por haber quedado eliminados en los Cuartos de Final se terminó. “La bronca fue con nosotros por no haber conseguido el gol que nos daba la posibilidad de pasar y tuvimos la posibilidad de hacerlo”, sentenció Romagnoli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×