Sinha quiere quedarse con los Diablos, pero…

Antonio Naelson "Sinha" quiere seguir siendo parte de una era en el Club Toluca, no desea irse, pero sólo se quedará si los Diablos acceden a sus peticiones, pues después de darle casi diez años...
Antonio Naelson "Sinha" quiere seguir siendo parte de una era en el Club Toluca, no desea irse, pero sólo se quedará si los Diablos acceden a sus peticiones, pues después de darle casi diez años de su vida, considera que se lo merece.
 Antonio Naelson "Sinha" quiere seguir siendo parte de una era en el Club Toluca, no desea irse, pero sólo se quedará si los Diablos acceden a sus peticiones, pues después de darle casi diez años de su vida, considera que se lo merece.  (Foto: Diana Pérez)
Toluca, Estado de México -
  • Desea una mejor oferta económica

Antonio Naelson "Sinha" quiere seguir siendo parte de una era en el Club Toluca, no desea irse, pero sólo se quedará si los Diablos acceden a sus peticiones, pues después de darle casi diez años de su vida, considera que se lo merece. El naturalizado mexicano que llegó a Saltillo de Primera “A” en el 98 y debutó con Monterrey en el Verano del 99, ha vivido con los Diablos desde el Invierno 99 buenas cosas, con ellos ha jugado 281 juegos y obtenido cuatro copas. Sinha ha marcado su historia con el equipo mexiquense. “Depende de lo que proponga el club porque tiene que valorar lo que haces, no sólo uno tiene que darle al club, sino que ellos también deben de darte a ti, espero y confío en la Directiva que siempre nos ha apoyado y espero que tomen la mejor decisión”, declaró. El brasileño por nacimiento está consciente de que su futuro o es en Toluca o en el extranjero, pues su calidad de intransferible en el futbol mexicano se la ha dejado muy clara la Directiva mexiquense. La situación no le incomoda, al contrario, hasta llega a agradarle, pues se siente un hombre reconocido por su institución; sin embargo, dicha etiqueta también considera que le da opciones de pelear una mejoría. “Estamos intransferibles, estamos en pláticas, entrando en la parte final de la negociación, ya tuvimos otro acercamiento y esperemos que mañana se pueda arreglar; estoy contento en el club, no me tengo porque ir, pero obvio que hay cosas por mejorar, y esperemos que así sea. “En cierto modo sí me gusta (la etiqueta de intransferible) porque te están diciendo que sigues siendo útil al equipo y estoy contento de que mi trabajo haya sido valorado por muchos años, pero si quieren que siga acá tienen que aprender a valorar un poco a la persona y al futbolista”. Sinha después de platicar con la Directiva del equipo, estudiará diferentes ofertas del futbol extranjero, que vienen desde Europa y hasta la MLS y que aseguró “están buenísimas, no digo de dónde pero sí hay, pero el Toluca tiene la última palabra”. Entiende que en este momento todo pasa por el esfuerzo que el Presidente Fernando Corona y la Directiva quieran hacer para retenerlo en sus filas, pues “hay un límite (económico) según ellos, esperemos que sea bueno para ambas partes”. Sobre el cierre que tuvo Toluca tras caer en Cuartos de Final con Indios, Sinha señaló que lo vivido no es un fracaso para el equipo porque “eso es cuando no haces bien las cosas, pero el equipo trabajó bien todo el torneo, nos faltaron unas cosas en el partido de ida, pero hicimos todo lo posible para que la pelota entrara, por eso no lo catalogo como un fracaso”. Por el momento se tomará unas vacaciones y disfrutará el nacimiento de su primogénito, además de apoyar a la Selección Mexicana desde lejos, pues no fue requerido por Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×