Tiene Christian Martínez futuro incierto en La Pandilla

El portero rayado Christian Martínez lució hoy triste en su comparecencia ante la prensa y al tomar la palabra declaró que su futuro es incierto en Monterrey.
 El portero rayado Christian Martínez lució hoy triste en su comparecencia ante la prensa y al tomar la palabra declaró que su futuro es incierto en Monterrey.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
  • Desconoce si seguirá o no en Monterrey

El portero rayado Christian Martínez lució hoy triste en su comparecencia ante la prensa y al tomar la palabra declaró que su futuro es incierto en Monterrey. "Antes de responder a sus preguntas hay que dejar bien en claro y ser inteligentes en saber que cuando uno no cumple unos objetivos, cuando tienes metas trazadas y no llegas a cumplirlas, cualquier cosa que se diga sonaría a justificación, o a pretexto. "Nunca he sido de esas personas, mi vida no coincide con eso y cuando no llegas a cumplir objetivos, fracasas, pero hay que levantarse y seguir adelante", arrancó. "Es obvia la situación que se vive y que uno debe estar consciente que las cosas no están de lo mejor" Después, resignado, el guardameta aceptó que su actuación no fue la mejor en la presente campaña y es obvio pensar en que la Directiva busque otro arquero. "De mi futuro aquí, no sé. Hay que esperar, es obvia la situación que se vive y que uno debe estar consciente que las cosas no están de lo mejor y por eso hay que esperar a lo que decida la Directiva. "Uno es profesional y hay que aceptar la situación que se tenga que vivir, lo que viene, y el futuro es incierto por lo que uno debe estar prevenido a lo que venga", explicó. Martínez jugó el partido de ida de Cuartos de Final contra el Puebla, pero se quedó en la banca en el juego decisivo celebrado en el Estadio Tecnológico por disposición táctica. -¿Cómo sentiste el apoyo de Víctor Manuel Vucetich hacia los porteros?- "La posición es compleja (de portero) y la confianza, el respaldo que el arquero en sí debe tener, es el máximo. "Todos los jugadores necesitan ese apoyo, esa continuidad, y en una posición así es más requerido. Es una posición que requiere todo el apoyo, del respaldo que está al frente tuyo", expuso. -¿Te sientes inseguro?- "Pues inseguro no, pero tampoco soy tonto. Se hablan muchas cosas… uno como jugador y gente del futbol debe estar consciente que las cosas no están de lo mejor; uno debe tener la personalidad y saber que si las cosas no marchan bien, hay que ser inteligentes para lo que vaya a venir. "Uno tiene familia también y sufre más cuando la familia está intranquila, en el sentido que uno los ve tristes, molestos con todo lo que está sucediendo, y bueno, eso es lo que más me puede... mi familia, y quiero que esté feliz, contenta, y ojalá que lo que venga sea lo mejor", declaró. "Ésto es de resultados y uno tiene que dar resultados", finalizó el guardameta del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×