A Noriega y el Puebla les gusta jugar con lluvia

Luis Noriega de Puebla, aseguró que su escuadra tratará de sacar un buen resultado mañana en el juego de ida.
Luis Noriega de Puebla, aseguró que su escuadra tratará de sacar un buen resultado mañana en el juego de ida.
 Luis Noriega de Puebla, aseguró que su escuadra tratará de sacar un buen resultado mañana en el juego de ida.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Agradecieron el apoyo de la afición

La fiebre por la Semifinal Puebla contra Pumas está por toda la ciudad. En la Avenida Juárez se venden banderines para los automóviles, cientos de aficionados se hacen presentes a las afueras del Cuauhtémoc para vitorear a los poblanos y después de los boletos, ya agotados, la posesión más valiosa es el secreto del nombre del hotel donde se hospedará los universitarios. Ante este panorama el Capitán de La Franja, Luis Noriega aseguró que su escuadra tratará de sacar un buen resultado mañana en el juego de ida. "Pumas está mejor trabajado tácticamente que Monterrey"

“Mañana tenemos que salir a proponer y buscar el partido porque sabemos que el empate les favorece, sino logramos sacar ventaja no nos desesperaríamos porque somos el mejor visitante del torneo, pero la idea es que se puedan dar las cosas”. Para el medio de contención, mañana será benéfico que la cancha dos veces mundialista se llene e incluso hasta si llueve. “Este año nos ha apoyado mucho la gente, estamos muy agradecidos con ellos y queremos darles un buen resultado, si llueve está bien, nos gusta jugar con lluvia porque las canchas han sido rápidas y hemos sacado ventaja en partidos muy intensos pero sea como sea vamos a salir a buscar el marcador”. Finalmente “Chompi” aseguró que los universitarios serán un cuadro más complicado que el Monterrey que les permitió tres goles a balón parado y que espera un buen duelo en su zona con Israel Castro. “Pumas nos va a marcar mejor que Monterrey porque sabemos que tácticamente están mejor trabajados y no dejan tantos espacios, tienen a gente como Israel Castro, que lo conozco por la concentración de Selección y es un tipo complicado en su zona pero espero ganarle el duelo”.

Gana un par de boletos para el Pumas-Puebla. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×