América no tiene ofertas formales por Memo Ochoa

El futuro de Guillermo Ochoa aún sigue en suspenso, pues aunque la Directiva del América desea quedarse con los servicios del arquero americanista, por lo menos hasta el 2010, clubes europeos...
El futuro de Guillermo Ochoa aún sigue en suspenso, pues aunque la Directiva del América desea quedarse con los servicios del arquero americanista, por lo menos hasta el 2010, clubes europeos desean contratarlo.
 El futuro de Guillermo Ochoa aún sigue en suspenso, pues aunque la Directiva del América desea quedarse con los servicios del arquero americanista, por lo menos hasta el 2010, clubes europeos desean contratarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero es monitoreado por varios equipos europeos

El futuro de Guillermo Ochoa aún sigue en suspenso, pues aunque la Directiva del América desea quedarse con los servicios del arquero americanista, por lo menos hasta el 2010, clubes europeos desean contratarlo. Sin embargo, hasta el momento el equipo de Coapa no ha recibido una oferta formal por el joven guardameta, y aunque el propio técnico del equipo, Jesús Ramírez, señaló a Estadio W que había intereses del Atlético de Madrid por Ochoa, todo es un rumor. Desde que Guillermo Ochoa comenzó a destacar en el arco americanista su nombre ha sonado con fuerza en el plano internacional, de hecho fue nominado al Balón de Oro 2007; pero no han llegado ofertas convincentes al equipo americanista, por ende su salida del equipo se ha postergado en varias ocasiones. Su Representante, Jorge Berlanga, se encuentra por el momento en Europa buscando opciones y escuchando propuestas, pero por lo pronto no hay nada concreto que se refiera a la salida del arquero de las Águilas. De hecho, el propio Presidente del América, Michel Bauer, de manera tajante expresó “no hay nada con respecto al tema, no tenemos ninguna propuesta de nadie”. Fuentes cercanas al jugador descartaron que el Atlético haya mandando una propuesta buscando contratar a Ochoa; y aunque la idea de salir no se ha extinguido, aseguraron que esperarán ofertas formales  y atractivas para que Memo las analice junto con la Directiva del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×