Atlante quiere de vuelta al &#039Chícharo&#039 González

Uno de los jugadores fundamentales para que Atlante fuera Campeón en el Apertura 2007 podría regresar a vestir los colores azulgrana, se trata de José Joel González, jugador de Necaxa, que podría...
 Uno de los jugadores fundamentales para que Atlante fuera Campeón en el Apertura 2007 podría regresar a vestir los colores azulgrana, se trata de José Joel González, jugador de Necaxa, que podría regresar a casa.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García dijo que ya habló con Joel
  • "Te traigo a Atlante y eres Campeón, te vas a Necaxa y desciendes"

Uno de los jugadores fundamentales para que Atlante fuera Campeón en el Apertura 2007 podría regresar a vestir los colores azulgrana, se trata de José Joel González, jugador de Necaxa, que podría regresar a casa. Lo anterior lo confirmó José Antonio García, Presidente Ejecutivo de los Potros, quien dijo a un programa radiofónico que ya habló con el "Chícharo" para informarle de sus pretensiones. "Yo le dije al 'Chícharo', te traigo a Atlante y eres Campeón, te vas a Necaxa y desciendes", mencionó el Directivo. Necaxa hizo un intercambio con Monterrey por el mediocampista, cedió a Gerardo Galindo a cambio del "Chícharo" para el Torneo Clausura 2009, por lo que la Directiva azulgrana tendrá que negociar con la de Aguascalientes en el Draft para hacerse de los servicios de González. "Ya hablé con él, le dije que su calidad sólo la demuestra al 100 por ciento en Atlante", concluyó García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×