Detuvieron a jugador de Fuerzas Básicas de Chivas

Al filo de las 14:30 horas, el jugador de las Fuerzas Básicas del Guadalajara José Octavio Aceves Partida, a quien sus amigos le dicen el "Charro", fue detenido por policías de Zapopan, en la...
 Al filo de las 14:30 horas, el jugador de las Fuerzas Básicas del Guadalajara José Octavio Aceves Partida, a quien sus amigos le dicen el "Charro", fue detenido por policías de Zapopan, en la Colonia Paseos de Sol, junto con un acompañante,  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva de Chivas no se ha pronunciado al respecto

Al filo de las 14:30 horas, el jugador de las Fuerzas Básicas del Guadalajara José Octavio Aceves Partida, a quien sus amigos le dicen el "Charro", fue detenido por policías de Zapopan, en la Colonia Paseos de Sol, junto con un acompañante quien responde al nombre de Marco Antonio Armenta Meneces. El "Charro", quien juega con Chivas San Rafael en la Segunda División, traía consigo una arma calibre 380 con cinco balas. Según refiere la autoridad, el jugador rojiblanco viajaba en una camioneta Ram blanca 2006 con su amigo y al ver la presencia de los uniformados, aceleraron el paso. El futbolista fue detenido en el cruce de Felipe Ruvalcaba y Copérnico. La Directiva del Rebaño ya está haciendo las gestiones correspondientes para sacarlo de las instalaciones de la Procuraduría, ubicada en la calle 14 de la zona industrial. La Directiva de Chivas no se ha pronunciado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×