El miércoles se define si 'Chepo' sigue siendo Diablo

Fernando Corona, Presidente del Toluca, señaló que están trabajando a marchas forzadas para llegar a acuerdos viables con jugadores como Paulo Da Silva y Hernán Cristante en el tema de sus...
 Fernando Corona, Presidente del Toluca, señaló que están trabajando a marchas forzadas para llegar a acuerdos viables con jugadores como Paulo Da Silva y Hernán Cristante en el tema de sus contratos, así como con el estratega José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El tema de Da Silva aún está en suspenso

Fernando Corona, Presidente del Toluca, señaló que están trabajando a marchas forzadas para llegar a acuerdos viables con jugadores como Paulo Da Silva y Hernán Cristante en el tema de sus contratos, así como con el estratega José Manuel de la Torre. En los próximos días se definirá la situación del técnico y el arquero, pero en el tema de Da Silva llevará más tiempo, pues el jugador pidió que se le diera un poco de espacio para pensar en su futuro. “En el caso de Paul Da Silva por el momento aún nos encontramos en platicas, no hay nada definitivo hasta el momento y en lo personal me pidió que pasará un tiempo para pensar mejor las cosas, ya que estará concentrado con la Selección de Paraguay para sus encuentros eliminatorios, situación que con gusto se le concedió”, declaró Fernando Corona. Por el momento no se adelantarán a los hechos, a su tiempo se platicará a fondo acerca de su situación, aunque para Toluca queda claro luchará por su continuidad, pero la decisión final la tiene el zaguero paraguayo. El tema de Sinha quedó finiquitado una vez que el naturalizado mexicano se arregló con la institución, y sobre Hernán Cristante se mantienen charlas para renovar el contrato que aún tiene con la institución mexiquense. “De Hernán Cristante ya se platicó anteriormente y sin duda es una reliquia del Toluca, en lo personal tiene muchas ganas de seguir con nosotros y sólo falta llegar a un acuerdo, pero no creo que exista problema alguno para su renovación de contrato”, agregó. En lo que se refiere al técnico José Manuel de la Torre, el Presidente de los Diablos adelantó que este miércoles tendrán una plática con el estratega para conocer su punto de vista y afinar los últimos detalles de su contrato, para así poder iniciar lo antes posible con los preparativos para el siguiente torneo. “En el caso de José Manuel de la Torre, confió ciegamente en su persona, es un hombre de palabra y muy derecho, por el momento nos ha comentado que primero es lo deportivo y que después viene lo económico, esperamos que continúe con Toluca ya que viene haciendo un gran trabajo en el equipo. “Para esto tendremos una plática este miércoles, donde esperamos conocer su opinión y arreglar lo antes posible su situación con el equipo, ya que es importante iniciar lo antes posible con los preparativos para el siguiente torneo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×