Fernando Acosta aún confía en la unidad de los candidatos

El todavía Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, aún confía en que habrá unidad de cara a las elecciones presidenciales, ésto a pesar que ayer los candidatos Enrique Ramos y Carlos Martín...
 El todavía Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, aún confía en que habrá unidad de cara a las elecciones presidenciales, ésto a pesar que ayer los candidatos Enrique Ramos y Carlos Martín del Campo decidieron lo contrario.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Antes que cualquier problema deportivo o económico, la unidad es la prioridad"

El todavía Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, aún confía en que habrá unidad de cara a las elecciones presidenciales, ésto a pesar que ayer los candidatos Enrique Ramos y Carlos Martín del Campo decidieron lo contrario, y de que el primero presentó este día su proyecto a los medios de comunicación. "Yo entiendo que todavía no han decidido eso, sé que siguen en pláticas y todavía está la posibilidad de unidad, ojalá se dé, porque el motivo de retirarme (de la contienda) fue por eso, para que existiera unidad". "Todavía se puede dar la unidad y yo no lo descarto" -¿Sigue pensando en la unidad?, a pesar de que hoy Enrique Ramos dio a conocer sus propuestas- "Sí así es y no busca la unidad pues ni hablar, yo no puedo decir algo más porque es asunto de ellos". Y aunque su petición no será llevada a cabo por los dos candidatos, Acosta Martínez niega sentir arrepentimiento por dejar libre el camino a la Presidencia. "No tengo nada de qué arrepentirme, simplemente me retiré pensando que se podría dar la unidad, y si no se da qué lástima porque al Atlas lo que más necesita es eso, y qué lástima que no se piense de esa manera, porque antes que cualquier problema deportivo o económico, la unidad es la prioridad. Todavía se puede dar la unidad y yo no lo descarto". -¿Por qué cree que los dos candidatos no encontraron unidad?- "Eso hay que habría preguntárselo a ellos, yo estoy al margen del tema y de cada uno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×