Jesús Corona sigue entrenando

El cancerbero de los Tecos, José de Jesús Corona, continúa entrenando en el nido, aún cuando todo el plantel está de vacaciones, esto con el objetivo de no perder ritmo y estar en el mejor nivel...
El cancerbero de los Tecos, José de Jesús Corona, continúa entrenando en el nido, aún cuando todo el plantel está de vacaciones, esto con el objetivo de no perder ritmo y estar en el mejor nivel para su concentración en la Selección Mexicana.
 El cancerbero de los Tecos, José de Jesús Corona, continúa entrenando en el nido, aún cuando todo el plantel está de vacaciones, esto con el objetivo de no perder ritmo y estar en el mejor nivel para su concentración en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no sabe nada de su futuro

El cancerbero de los Tecos, José de Jesús Corona, continúa entrenando en el nido, aún cuando todo el plantel está de vacaciones, esto con el objetivo de no perder ritmo y estar en el mejor nivel para su concentración en la Selección Mexicana de cara a los partidos de eliminatoria mundialista contra El Salvador y Trinidad y Tobago. “Quiero seguir con el mismo ritmo y mantener la forma porque ahora que vienen los partidos con la Selección, será importante estar a buen nivel, así que decidí seguir trabajando y preparándome para así llegar de la mejor forma posible a esos partidos”, aseguró Corona. Cuando se le cuestionó si fue una instrucción que le había dado el Cuerpo Técnico del T    ricolor, el portero apuntó que “fue iniciativa propia, aunque también le comenté a (Héctor) Quintero (entrenador de porteros de Tecos) para que me siga entrenando, y bueno, ya me coordiné con él, me va estar haciendo el favor de venir a ponerme trabajos y estoy seguro que todo esto será benéfico tanto para mí como para la Selección”. En cuanto a su futuro, señaló que no ha habido nada en cuanto a equipos interesados, pero que sigue abierto a escuchar opciones. “No he tenido ofertas de nadie, a mí en lo personal nadie se me ha acercado, y bueno, la verdad estoy muy contento aquí en Tecos, todo este tiempo me han tratado de maravilla, yo estoy a gusto, pero si por ahí hubiera una oferta interesante, que convenga a todas partes, entonces quizá sí podríamos hablar del final de un ciclo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×