Mustafá podría regresar al Atlante

Aún es una idea que se encuentra en el aire, pero José Antonio García, Presidente del Atlante, ya habló con su homólogo, Jesús Martínez sobre la posibilidad de que Javier Muñoz pueda ser refuerzo...
Aún es una idea que se encuentra en el aire, pero José Antonio García, Presidente del Atlante, ya habló con su homólogo, Jesús Martínez sobre la posibilidad de que Javier Muñoz pueda ser refuerzo de los Potros para el Mundial de Clubes.
 Aún es una idea que se encuentra en el aire, pero José Antonio García, Presidente del Atlante, ya habló con su homólogo, Jesús Martínez sobre la posibilidad de que Javier Muñoz pueda ser refuerzo de los Potros para el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa podría jugar el Mundial de Clubes con los Potros

Aún es una idea que se encuentra en el aire, pero José Antonio García, Presidente del Atlante, ya habló con su homólogo, Jesús Martínez sobre la posibilidad de que Javier Muñoz pueda ser refuerzo de los Potros para el Mundial de Clubes. El evento será hasta diciembre próximo, pero García se encuentra interesado en llevar un equipo muy sólido que mejore las actuaciones de equipos como América, Pachuca y Necaxa en las pasadas ediciones; por ello ya platicó también con el propio jugador sobre su proyecto de repatriarlo por lo menos para unos partidos. “Hubo algo, a mí hace mucho me comentó (José Antonio García sobre la idea), pero falta mucho, ojalá que se pueda dar porque me gustaría jugar un Mundial de Clubes, porque participé en el torneo, pero faltan varios meses y vamos a esperar cómo se dan las cosas”, externó el zaguero de Pachuca. Mustafá prefiere enfocarse por el momento con los de Hidalgo, buscando una ansiada final para conseguir su sexta estrella; ya después con mayor tranquilidad pensará la idea y buscará cumplirla pues acepta que “todo jugador quiere estar en un Mundial de Clubes”. El zaguero hidalguense sabe que Pachuca tiene que concentrarse en demasía buscando llegar a la Final, no pueden ni deben confiarse a pesar de enfrentar al equipo que entró en séptimo lugar de la Tabla General. “Sabemos que a Toluca se le hizo complicado porque sí es un rival fuerte y tenemos que hacer las cosas bien para poder ganar el partido. Tenemos muchas ganas de llegar a la Final y tenemos que hacer un partido interesante para quedarnos con la victoria”, expresó. El líder de la zaga acepta que Pachuca está listo para pelear con todo por llegar a la Final del torneo nacional, pues se han entregado al máximo en el trabajo cotidiano para poder lograrlo; sin embargo, descartó de tajo que sean favoritos frente a Indios. “Hoy los cuatro equipos son favoritos porque estamos a un paso de llegar a la Final y poder ser Campeón, así que o no hay ninguno o somos los cuatro favoritos. Indios al salvarse se encuentra con una posibilidad bárbara que es la Liguilla, ellos están en una situación muy cómoda, están muy motivados, así que también son favoritos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×