No queremos pensar si somos queridos o no: Tapia

El Presidente de Querétaro, José Luis Alvarado Tapia, externó que tiene plena confianza en que el equipo podrá lograr el ascenso para el que tanto han trabajado, pues sus jugadores le han...
El Presidente de Querétaro, José Luis Alvarado Tapia, externó que tiene plena confianza en que el equipo podrá lograr el ascenso para el que tanto han trabajado, pues sus jugadores le han demostrado entrega.
 El Presidente de Querétaro, José Luis Alvarado Tapia, externó que tiene plena confianza en que el equipo podrá lograr el ascenso para el que tanto han trabajado, pues sus jugadores le han demostrado entrega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Gallos ya se ve en Primera División

Después de observar atentamente el partido que su escuadra tuvo contra Pumas Morelos en instalaciones universitarias, y de darle tiempo a promotores de que lo informen sobre jugadores extranjeros que podrían llegar a reforzar al equipo cuando este ascienda a Primera División, el Presidente de Querétaro, José Luis Alvarado Tapia, externó que tiene plena confianza en que el equipo podrá lograr el ascenso para el que tanto han trabajado, pues sus jugadores le han demostrado entrega. “Estamos ansiosos y motivados, preparados para una gran fiesta de la Final de Ascenso, creo que la preparación que se ha tenido ha sido la adecuada y estamos a 180 minutos de estar en la Primera División”, mencionó. El camino aún es sinuoso, para llegar al primer circuito necesitarán vencer a Tijuana o Mérida, dependiendo quién se corone como Campeón del Clausura 2009, pero está preparado para dar batalla. Por ello ante las especulaciones que se dan sobre si Querétaro es un equipo no grato en el futbol mexicano, Alvarado las rechaza de tajo, ni siquiera le preocupan. “Nosotros tenemos encaminada toda nuestra energía para los dos partidos, no queremos pensar si somos queridos o no en la Federación, eso no nos inquieta y nosotros vamos a hacer lo que deportivamente tenemos que hacer que es ganar los dos partidos”. El Presidente de los Gallos Blanco tampoco quiso declinarse ante un rival de su predilección, pues esperará que eso sea parte del destino; lo que sí dejó muy claro es que en el caso de ascender Querétaro no será venido, el Patronato que hasta el momento se ha conformado seguirá administrándolo. “Son rumores, la situación del Querétaro es que es un equipo que se quedará en Querétaro y no hay ninguna posibilidad de que salga de la ciudad”. El grupo aún tendrá dos partidos amistosos para tratar de afinar detalles y llegar bien preparados para la Final de Ascenso, aunque su éxito está basado más allá del trabajo según aseguró su Presidente. “El equipo es un excelente grupo de jugadores, pero mejores personas, hay una gran unión que es muy importante para lo que pretendemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×