Para Duilio Davino en Semifinales ya no hay favoritos

El Puebla ya está listo para recibir mañana en el Estadio Cuauhtémoc a los Pumas de la UNAM después del entrenamiento de hoy a puerta cerrada.
 El Puebla ya está listo para recibir mañana en el Estadio Cuauhtémoc a los Pumas de la UNAM después del entrenamiento de hoy a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró que dejarán el alma en la cancha

El Puebla ya está listo para recibir mañana en el Estadio Cuauhtémoc a los Pumas de la UNAM después del entrenamiento de hoy a puerta cerrada y el defensa central Duilio Davino aseguró que la zaga poblana estará en las mejores condiciones para evitar que la delantera universitaria le pueda hacer daño al equipo poblano. “Pumas es un equipo que ha trabajado mucho tiempo juntos, es un equipo muy sólido con buenos delanteros complicado pero trataremos de hacer lo que venimos haciendo trataremos de sacar una ventaja en casa si se puede”. "Eso de cenicienta o de favoritos, solo lo maneja la prensa"

El experimentado defensa dijo que ya no hay “pretextos” para no jugar bien ante Pumas, ya que ahora cuentan con el respaldo de uno de los socios del club, Ricardo Henaine, respaldo que no tenían hace unos días, y que desató un conflicto entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva. “El equipo está muy tranquilo, motivado, el equipo está respaldado por el Señor Henaine, ya nos pagaron, estamos muy bien, nos ha cumplido así que ahora sí tenemos todo que ganar, y a dejar el  alma en la cancha”. Muchos de los jugadores del Puebla, son jóvenes que no han tenido la experiencia de jugar una Semifinal en Primera División, lo que contrasta con los jugadores de Pumas, quienes ya han pasado por estas instancias de Semifinales. Esta situación es algo que poco preocupa a Duilio, a lo cual dijo que en el terreno de juego el tema de cenicientas y favoritos no existe. “Ellos también tienen mucha experiencia, va a ser un duelo nivelado, el que se equivoca menos es el que va a ganar, nosotros estamos tranquilos, eso de cenicienta o de favoritos  realmente sólo lo maneja la prensa, pero uno va a dejar lo mejor en la cancha para poder avanzar y seguir dándole alegría a la gente”, finalizó.

Gana un par de boletos para el Pumas-Puebla. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×