Quedará en la conciencia de Acosta: Frangie

El tema del interés de Juan José Frangie por arrendar al Atlas, por fin se reveló a cabalidad. Enrique Ramos, postulante a la Presidencia rojinegra, dijo que el Presidente Fernando Acosta, la echó...
El tema del interés de Juan José Frangie por arrendar al Atlas, por fin se reveló a cabalidad. Enrique Ramos, postulante a la Presidencia rojinegra, dijo que el Presidente Fernando Acosta, la echó por tierra.
 El tema del interés de Juan José Frangie por arrendar al Atlas, por fin se reveló a cabalidad. Enrique Ramos, postulante a la Presidencia rojinegra, dijo que el Presidente Fernando Acosta, la echó por tierra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramos aseguró que Acosta frenó el proyecto de Frangie

El tema del interés de Juan José Frangie por arrendar al Atlas, por fin se reveló a cabalidad. Enrique Ramos, postulante a la Presidencia rojinegra, dijo que el Presidente Fernando Acosta, la echó por tierra, porque no le gustó que otro ex Presidente se entusiasmara con el proyecto del empresario tapatío. En otras palabras, como Acosta no dio el visto bueno, antes que otros socios, eso le molestó y le cerró las oportunidades a Frangie. “En un principio al Presidente Acosta le gustó el proyecto, pero algo pasó al otro día, pues el señor hizo la presentación, porque cambió totalmente el panorama, porque otro ex Presidente dijo que esa era la solución. No quiero decir que el Presidente fue el único que impidió que se realizara (el arrendamiento con Juan José). Se dijo que eran los tiempos, que ese era el problema. De entrada ya no se veía como alternativa viable a Frangie, no hubo el interés de darle seguimiento. Todo porque lo contaminó un comentario de otro ex Presidente. Si Frangie se la hubiera vendido su propuesta al Consejo actual, sin la intervención de otro ex Presidente ahora estaríamos hablando de otra historia. Quizá estaríamos cerrando el trato con Frangie”, dijo Ramos. Por su parte, Juan José, afirmó en breves palabras, que eso lo tenía muy claro y que el Ingeniero Fernando Acosta, tendrá que cargar con esto en su consciencia, pues dice que sólo buscaba lo mejor para la institución. “Queda en la consciencia del presidente Acosta, lo que hizo, pues nosotros buscábamos sólo el bien del Atlas. Lo que tenía que decir sobre el Atlas, en su oportunidad lo hice, cuando nos retiramos y lo declaramos a los medios y si ahora se dice esto, pues no sale de parte nuestra”, dijo Juan José sobre el actual mandamás rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×