Ramos presentó seis puntos de su proyecto para Atlas

Enrique Ramos, candidato a la Presidencia del Atlas, presentó a la opinión pública sus proyectos, sus planes. En esta primera cita no hizo promesas grandilocuentes.
Enrique Ramos, candidato a la Presidencia del Atlas, presentó a la opinión pública sus proyectos, sus planes. En esta primera cita no hizo promesas grandilocuentes.
 Enrique Ramos, candidato a la Presidencia del Atlas, presentó a la opinión pública sus proyectos, sus planes. En esta primera cita no hizo promesas grandilocuentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tiene varias estrategias para el equipo

Enrique Ramos, candidato a la Presidencia del Atlas, presentó a la opinión pública sus proyectos, sus planes. En esta primera cita no hizo promesas grandilocuentes. En la presentación resaltó seis puntos, de los cuales dice que él cambiará puestos en la Directiva por votos. Un duro golpe a la actual dirigencia, pues Ramos, cree que esas prácticas sólo dañan la estructura del Atlas. Así pues estos son los puntos principales del contendiente a la presidencia rojinegra. 1- “No buscaré apoyos a cambio de puesto en el Consejo o Comisión Ejecutiva, convencido de la necesidad imperiosa de reducirla”. 2- “Revisar a efecto de actualizar los estatutos y tratar de oxigenar la plantilla de miembros de la asamblea de asociados activos. Urgen jóvenes. Habemos unos directivos de 55 o más años y creo que es momento de darle el espacio a los hijos”. 3- “Atlas no sólo es futbol. Se necesita profesionalizar las áreas, dar calidad a los socios de clubes y evaluar la estructura de operación”. 4- “En futbol asegurar la continuidad con La Volpe, asegurar un equipo competitivo, que nos dé tranquilidad de cara al próximo torneo. En Fuerzas Básicas se necesita una revisión a fondo, preocupan los resultados de los últimos años y ahí están los resultados”. 5- “Trabajar el aspecto profesional, para cambiar la imagen, es importante revalorar la imagen de Atlas, con el objeto de comercializarla. Da pena la impresión que tienen en la calle de los directivos, se nos tacha de bandidos, de rateros y eso es muy grave. Hay que dar la transparencia y dar a conocer los por qué de la situación”. 6- “Debemos de buscar una alianza estratégica y quiero hacer mención a la oportunidad que se fue, pues Juan José Frangie, ya fue enfático y no le interesa más seguir platicando con nosotros, pero no se trata de él. Juan José le hizo un bien a la institución, pues trajo una sacudida y les abrió los ojos a los directivos”. Sobre quién integrará su planilla, Ramos no dio detalles, pero en los próximos días dará a conocer esa información. Por lo pronto, su proyecto salió a la luz pública y Carlos Martín de Campo, tiene contendiente para las elecciones de fin de mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×