Venados Mérida vivirá un duelo intenso ante Xoloitzcuintles

José Luis López, quien se encuentra militando en la filial de Monarcas Morelia, aseguró que los ciervos tienen todas las condiciones favorables para obtener la primera victoria..
 José Luis López, quien se encuentra militando en la filial de Monarcas Morelia, aseguró que los ciervos tienen todas las condiciones favorables para obtener la primera victoria..  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Parejita" espera poder regresar a Primera

El próximo jueves el conjunto de Venados Mérida escribirá el primer capítulo en la Final de la Primera División "A" frente al conjunto fronterizo de los Xoloitzcuintles, ambas escuadras se encuentran en la búsqueda de ocupar un sitio en el Máximo Circuito. José Luis López, quien se encuentra militando en la filial de Monarcas Morelia, aseguró que los ciervos tienen todas las condiciones favorables para obtener la primera victoria. “Lo más importante es que hagamos nuestro juego, lo que hemos venido haciendo jugando al tú por tú a cualquiera, concentrados y ser contundentes más como locales. Tenemos todo a favor, clima, afición, si nosotros estamos concentrados podemos llevarnos un buen resultado y cerrar allá como vistante, pero pimero hay quedar un paso que es sacar el resultado en Mérida”, señaló. El mediocampista, quien inició su carrera con los Pumas de la UNAM, destacó las cualidades que tienen los Venados para llevarse el título de este Clausura 2009. “Este equipo es muy unido y eso nos ha ayudado mucho. La unión dentro y fuera de la cancha se ha reflejado en los resultado y es importante para que un grupo pueda seguir avanzando y soñando en conseguir cosas importantes”. El “Parejita”, se encuentra ilusionado ante la posibilidad de regresar a las canchas de la Primera Divisón, sin embargo, sabe que el objetivo está muy lejos. “Desde que llegué dije que venía a aportar lo que tenía futbolisticamente se han dado las cosas, hemos platicado, estamos consientes de que este equipo puede llegar a ascender. Estar en Primera es otra cosa, otro tipo de futbol. El lograr el asenco daría más prestigio", finalizó el jugador de 29 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×