Vidrio en la mira de Tigres y Monterrey

De ser el novato del año, pasó a la banca de los atlistas, y a entrar en ocasiones por Ricardo Jiménez en la formación de Ricardo La Volpe.
 De ser el novato del año, pasó a la banca de los atlistas, y a entrar en ocasiones por Ricardo Jiménez en la formación de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podrían buscar un intercambio

De ser el novato del año pasó, a la banca de los atlistas y a entrar en ocasiones por Ricardo Jiménez en la formación de Ricardo La Volpe. La vida que tanto le sonrió en el 2008 a Néstor Vicente Vidrio, hoy le da un poco la espalda, pero el zaguero, quien fue referente en el Atlas que participó en la Copa Libertadores y que en el club decían que en poco tiempo valdría miles de dólares, ahora no entra en planes del técnico; ante este panorama sabe que tiene que empezar a buscar opciones en otros equipos. Salvador Necochea, agente del futbolista del Atlas, es el que está buscando alternativas para que Vidrio siga su carrera como futbolista en otro equipo del balompié azteca. Se supo que los dos equipos de Monterrey están interesados en contratar los servicios de este defensor. Atlas buscará sacarle provecho al interés de estos equipos y buscarán hacer un intercambio para que lleguen futbolistas con el perfil que desea La Volpe a los Zorros. Tigres fue el primer en poner los ojos en este muchacho tapatío, pero casi a la par los Rayados de Monterrey también desean que el “Woody” milite y entrene en El Barrial. Vidrio hoy está de vacaciones, pero sabe muy bien que su futuro futbolístico estará lejos de Colomos, y por lo que se investigó no sólo hay dos opciones por él, y su futuro puede cambiar de acuerdo a los deseos del entrenador rojinegro; lo que es un hecho es que el factor económico será mejor en cualquier equipo para este zaguero, pues en el Atlas tenía un contrato multianual y aún le quedan ocho torneos más con los Zorros, así que no vería mal su salida de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×