Boletos agotados para el Venados Mérida-Xoloitzcuintles

Este miércoles se abrieron las taquilllas y en cinco horas se agotaron las localidades asegurando así un lleno total en la Final del Torneo Clausura 2009 en la Primera División &#039A&#039 entre...
 Este miércoles se abrieron las taquilllas y en cinco horas se agotaron las localidades asegurando así un lleno total en la Final del Torneo Clausura 2009 en la Primera División &#039A&#039 entre Venados Mérida y Xoloitzcuintles de Tijuana.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
Ciudad de México -
  • Hay mucha confianza y sobre todo ganas de quedar campeones: Orozco

Los boletos para ocupar una butaca este jueves en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde están agotados. Este miércoles se abrieron las taquilllas y en cinco horas se agotaron las localidades asegurando así un lleno total en la Final del Torneo Clausura 2009 en la Primera División 'A' entre Venados Mérida y Xoloitzcuintles de Tijuana. La Directiva de Venados se mostró muy contenta con la respuesta del público, con lo que está asegurado el lleno y la presión para el equipo tijuanense. "Tenemos confianza en que podemos llegar a la lucha por el ascenso", dijo Arturo Millet Reyes, Vicepresidente del club ciervo, quien ayer visitó el campo de entrenamientos del equipo. La escuadra dirigida por David Patiño, entrenó de forma ligera realizando el aspecto táctico para después concentrarse en una actividad recreativa con la idea de liberar la presión que pudiera existir. El goleador de Venados, Luis Orozco, mejor conocido cómo el "Chuleta" expresó que el conjunto ciervo se encuentra tranquilo, en espera de que llegue el día del cotejo. "Estoy muy contento en lo particular y en lo colectivo. Tranquilos contentos, satisfechos, sabemos que aún nos falta el último paso. Tijuana es un equipo importante pero tenemos la confianza y seremos locales, hay que aprovecharlo para sacarlo adelante", señaló. Sobre el ambiente que vive el Cuerpo Técnico y los jugadores, Orozco expresó que hay confianza y deseos de llevarse el campeonato, lo que los pondría en la antesala de la Primera División. "Hay mucha confianza y sobre todo ganas de quedar campeones, el hambre que tenemos de salir adelante, por regresar a Primera División para algunos y otros por encontrar el futuro próximo ahí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×