El &#039Teca&#039 Cárdenas desea dar el siguiente paso y llegar a Chivas

La canción dice que de Tecalitlán son los sones. Pero en ese poblado de Jalisco, tan rico en historia y gastronomía, hace 20 años nació Jorge Adrián Cárdenas, quien juega en el Tapatío de la...
La canción dice que de Tecalitlán son los sones. Pero en ese poblado de Jalisco, tan rico en historia y gastronomía, hace 20 años nació Jorge Adrián Cárdenas, quien juega en el Tapatío de la Primera &#039A&#039.
 La canción dice que de Tecalitlán son los sones. Pero en ese poblado de Jalisco, tan rico en historia y gastronomía, hace 20 años nació Jorge Adrián Cárdenas, quien juega en el Tapatío de la Primera &#039A&#039.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya fue llamado por Paco Ramírez

La canción dice que de Tecalitlán son los sones. Pero en ese poblado de Jalisco, tan rico en historia y gastronomía, hace 20 años nació Jorge Adrián Cárdenas, quien juega en el Tapatío de la Primera 'A', quien espera seguir su proceso de formación y dar el paso a las Chivas. Este torneo el “Teca” tuvo regularidad en el equipo, puso varios pases y hasta anotó goles, pero en su cabeza está dar un paso para arriba. “En lo grupal no nos fue tan bien, pero en lo individual jugué varios partidos, eso fue muy bueno para mí, porque en cada entrenamiento di todo, pues de mí no quedó nada, fue muy bueno este semestre, muy cerca del 100 por ciento”. Cárdenas juega de medio por derecha, pero tiene sacrificio, pues lo han puesto de lateral, ha jugado también de volante y si le piden que siga hasta ser extremo también lo hace, una muestra de que puede jugar en varios lugares. “Sé que hay procesos en Chivas y eso es muy bueno, ahora estoy en Tapatío, y trato de en cada entrenamiento brindar lo mejor de mí… Me gusta ir y tirar un buen centro, ganarle las espaldas al defensa y tengo jugadores que saben cómo juego y es bueno que tenemos ese entendimiento, porque se manifiesta en la cancha”. Jorge Adrián ha sido llamado por el Profe, Paco Ramírez a entrenar con el primer equipo, por eso mismo que siente que su oportunidad puede llegarle en poco tiempo. "He entrenado un poco, pero me siento muy bien con el Profe Paco, pues no entiende muy bien a nosotros los jóvenes", dijo el de Tecalitlán, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×